La noticia es del Domingo 23 de Febrero del 2014 a las 17:12 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

En Matamoros; llama Bernal a priistas a no distraerse

Matamoros, Tamaulipas 23 feb (HTAgencia).- Tamaulipas tiene muchos problemas como para que haya quién se distraiga en fantasías del 2016, así lo declaró el diputado federal Marco Antonio Bernal Gutiérrez durante su visita a Matamoros donde se reunió con clubes rotarios y hombres de negocios.

El legislador matamorense no quiso precisar si participará como protagonista en el 2016 cuando se inicie el proceso para la sucesión gubernamental, por lo que afirmo ese tema se verá después.

'Primero hay una estación que se llama 2015 y que todos los priistas tenemos que contribuir a que el PRI lo gane porque será la Cámara del presidente Peña Nieto', precisó.

Comentó que además de prepararse para lo que serán las próximas elecciones los militantes del PRI deberán de ocuparse de lo importante que es que haya inversión, que la gente viva mejor y que Tamaulipas pueda desarrollarse en paz.

En la entrevista afirmó que los cambios en la dirigencia de su partido, el Revolucionario Institucional siempre se buscará a los mejores cuadros para que en la elección federal del 2015 se pueden obtener los mejores resultados.

.....
Bernal
El diputado federal Marco Antonio Bernal hizo un llamado a los priistas en buscar los mejores resultados para el 2015
Autor: HT Agencia / Jorge Uresti
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP