La noticia es del Viernes 07 de Marzo del 2014 a las 00:52 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Califican berrinche de diputados del PAN Tamaulipas como irresponsable

Ciudad Victoria, Tamaulipas (HT Agencia).- Los diputados priístas Carlos Toral y Olga Patricia Sosa calificaron como 'irresponsables' a sus homólogos panistas que hoy abandonaron el pleno del Congreso durante la toma de protesta a tres consejeros del Instituto Electoral de Tamaulipas.

El diputado Toral aseguró que en una democracia se gana o se pierde y que la actitud de abandonar el recinto era irresponsable.

También recordó que los triunfos electorales de los diez diputados panistas que abandonaron el pleno fueron validados precisamente por los ahora consejeros electorales a quienes se les tomó la protesta.

'Los consejeros validaron y legitimaron sus triunfos como legisladores y de alcaldes en Laredo, Matamoros y Xico', indicó.

Y añadió 'Los priístas no abandonamos a las instituciones, que están por encima de intereses partidistas'.

Por su parte, la diputada Olga Sosa dijo que la acción de sus homólogos panistas era una falta de respeto a los consejeros, al Pleno y 'por supuesto a la ciudadanía tamaulipeca'.

Aseguró que lo único que demostraron los diputados panistas es que no eran capaces de respetar la decisión de la mayoría.

'Ciertamente, los argumentos presentados por ellos en tribuna no concuerdan con su actuar, es decir, -no me favoreció el Pleno en mi propuesta, pues me retiro-', puntualizó.

Y resaltó 'Es buen momento de que aprendan a respetar la decisión de la mayoría'.

.....
Congreso diputados panistas
Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local desalojaron el pleno durante la toma de protesta a tres consejeros del Instituto Electoral de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP