La noticia es del Lunes 14 de Abril del 2014 a las 19:47 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Merman donativos a C谩ritas de Matamoros por Reforma Hacendaria

Matamoros, Tamps 14 abr (HT Agencia).- La situaci贸n econ贸mica en M茅xico es tan complicada que ahora se suman las nuevas reformas hacendarias que han hecho disminuya el ingreso de donaciones a C谩ritas de Matamoros y el Banco de alimentos, por lo que, aunque no se ha dejado de apoyar, las despensas son un poco m谩s sencillas, manifest贸 la encargada del 谩rea de salud de la instituci贸n, Elizabeth Castillo EStrella.

Mencion贸 adem谩s que esta situaci贸n se ha generalizado en la zona norte donde hay estas instituciones de estas y es que las disposiciones hacendarias, por cuestiones de deducibilidad han mermado las donaciones de quienes lo hac铆an con frecuencia.

Dijo que para poder acceder a estas donaciones se han tenido que hacer todos los cambios necesarios, incluidos la facturaci贸n electr贸nica.

Es importante resaltar, dijo, que si bien las donaciones han mermado, las personas que acuden a solicitar apoyo, no se van con las manos vac铆as.

Asimismo Castillo Estrella, revel贸 que afortunadamente siempre llega el apoyo de particulares que no necesitan comprobaci贸n fiscal alguna, por lo que con estas personas, logra ayudarse a otras con mayores necesidades.

ncme/scjf/ir

.....
Elizabeth Castillo EStrella
La encargada del 谩rea de salud de la instituci贸n C谩ritas de Matamoros, Elizabeth Castillo EStrella
Autor: Isabel Rend贸n
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP