La noticia es del Lunes 14 de Abril del 2014 a las 20:21 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Accidentes aumentan 15% durante vacaciones en Victoria

Ciudad Victoria, Tamps 14 abr (HT Agencia).- Los accidentes, tanto carreteros como en el hogar, durante el período de vacaciones se incrementan un 15 por ciento, expresó el coordinador de socorristas de la Cruz Roja en Ciudad Victoria, José Luis Walle Díaz.

Agregó que menores de edad son los que más se atienden, pues al pasar mayor tiempo en casa, aunado al descuido de los padres, sufren caídas, que van desde raspaduras hasta fracturas.

“Es importante que los padres de familia mantengan a los niños ocupados en esta temporada, pues en esta época es cuando más reportes tenemos en donde se ven involucrados niños como víctimas”, señaló.

Los accidentes en las carreteras dijo, también se incrementan alrededor de un 15 por ciento, los motivos; el conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

“Que no excedan los límites de velocidad en las carreteras y que todos los pasajeros del automóvil porten su cinturón de seguridad y que antes de salir realicen una verificación mecánica a la unidad esto para que se garantice su buen funcionamiento durante el viaje”, recomendó Walle Díaz.

Mensualmente se atienden hasta 700 servicios en la dependencia, entre lesionados en casa, carreteras y otros servicios médicos, concluyó.

scjf/vhgm

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP