La noticia es del Viernes 23 de Mayo del 2014 a las 20:49 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Exhorta CFE Matamoros cuidar uso de energía

Matamoros, Tamps 23 may (HT Agencia).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) hizo un llamado a los usuarios en general para que durante esta temporada de calor se haga buen uso de la energía eléctrica, ya que estima que el incremento de consumo en el verano, es alrededor de un 25 por ciento, alertó el superintendente de zona de la paraestatal Rogelio Medina Andrade.

Advirtió que por lo anteriormente descrito, los recibos bimestrales podrían ser más costosos, en caso de que se haga caso omiso al llamado de la CFE.

Como recomendación para los usuarios, indicó que es necesario la verificación de sus medidores, ya que el subsidio que otorga el gobierno del estado es de 1200 kilowatts hora bimestrales y cuando se excede, es cuando la facturación se eleva y es aquí cuando llegan las quejas de los usuarios.

Explicó la importancia de dar mantenimiento a los aparatos electrodomésticos que se tienen en casa o en sus centros laborales, como son el aire acondicionado, abanicos y algunos otros aparatos, porque de esta manera gastan menos energía eléctrica y por ende, los recibos de luz son más económicos y con ello la reducción de quejas.

Medina Andrade, comentó finalmente que la temporada de verano, es cuando más se incrementan los cobros por el alto consumo de la energía eléctrica, pero también cuando más subsidio se da por parte del gobierno federal.


ncme/scjf/ir

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP