La noticia es del Miercoles 08 de Octubre del 2014 a las 19:01 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Comerciantes de Victoria no usan botones de alerta en robos

Ciudad Victoria, Tamps 8 oct (HT Agencia).- Pese a la inversión destinada para su instalación y a los robos que se siguen presentando en la zona comercial, 'los botones riesgo' continúan sin ser utilizados por los comerciantes de la calle Hidalgo, dijo la representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Victoria, Graciela Medina Caballero.

Debido a ello, admitió que desconoce el motivo de su nulidad por parte de los comerciantes de la zona centro de la capital del Estado.

“Se tienen instalados y activados botones de alerta en los negocios, están al alcance de los dueños y empleados, desconozco el porqué se les da poco uso, cuando aún se siguen registrando robos en la calle Hidalgo”, comentó.

Indicó que los 43 botones de alerta que se encuentran instalados en negocios de la zona comercial son funcionales y efectivos, al encontrarse conectados a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Dijo que tiene conocimiento, a través de los medios de comunicación y los propios propietarios de comercios, que los robos a comercios y peatones continúan dándose en esa importante avenida.

“No podemos negar que hay robos, porque lo vemos en los medios de comunicación, lo importante sería que se denuncien y que los cuerpos de seguridad refuercen su presencia, para frenar este delito”, puntualizó.


ncme/oal/cp

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP