La noticia es del Martes 07 de Abril del 2015 a las 21:29 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Buscará Yahleel Abdala impulsar el comercio de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps a 7 de abril (HT Agencia).- Con la finalidad de reactivar al comercio local en el distrito uno de Nuevo Laredo, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación Federal por este distrito, Yahleel Abdala Carmona, aseguró que de ganar la contienda vigilará que los recursos federales destinados al comercio se apliquen correctamente.

“Una labor fundamental de un diputado Federal es vigilar que el presupuesto se aplique en donde está destinado, yo creo que eso le ha faltado a los que han sido diputados federales, pero a donde se está yendo ese dinero, esa es una de las labores que traemos como prioritarias”, aseveró.

Se dijo comprometida con la gente que a pesar de la crisis que se vive actualmente en el país, le siguen apostando a Nuevo Laredo invirtiendo su capital en la instalación de pequeños negocios en la ciudad, por lo que aseguró que su compromiso estará enfocado en dicho rubro.

“Es un sector al que pertenecemos, y digo que pertenecemos porque vengo de una familia de comerciantes, nosotros los Abdalas tenemos comercios y sabemos lo que se padece”, añadió.

Respecto a las tarifas de luz, señaló que no es comprensible que la tarifa 1F no la tenga Nuevo Laredo y los municipios fronterizos por tener un clima extremo, por lo que aseguró que de ganar unirá esfuerzo con otros partidos para debatir y trabajar en las mesas de comisión, para lograr que dicho beneficio llegue a la ciudadanía.

“Vamos a pugnar por la tarifa 1F, hay que hacer mucho trabajo de conciliación, no importa unirnos con otros partidos si lo que se busca es el beneficio de los ciudadanos del primer distrito, lo que hay que hacer es un gran trabajo y esa labor la vamos hacer muy duro, queremos ser unos verdaderos representantes del pueblo porque sabemos defender las causas justas”, subrayó.

Al cuestionarla sobre el debate entre los 11 candidatos, la abanderada del tricolor siguió firme en su propuesta, pues recalcó que con un debate es una manera de dar a conocer a la ciudadanía todas las propuestas en una sola plataforma

“Más del 50 por ciento de la labor de una diputado Federal es debatir, sino como vas a hacer realidad tus propuestas, como vas a lograr una iniciativa de ley, por lo que son necesario los debates, el candidato que no sepa debatir o no quiera debatir quiere decir que no sabe el trabajo que debe realizar un legislador Federal”, finalizó.

vmp

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP