La noticia es del Viernes 10 de Abril del 2015 a las 14:28 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Respalda abogada Patricia Tijerina, mesas de seguridad propuestas por Paloma

Tampico, Tamaulipas.- La destacada abogada Patricia Tijerina Ayala, se sumó a las voces de Tampico que avalan la instalación de mesas de seguridad propuestas por Paloma Guillén, tema principal de su agenda que pondera la participación de hombres y mujeres integrantes de la sociedad civil para enriquecer la iniciativa.

La abogada, ex tesorera del Colegio de Notarios de Tampico, dijo que desde su trinchera como notario Público y jefa de familia, conoce muy bien los alcances de las mesas de seguridad, que como nunca, brindan espacios para que las diversas voces de la ciudadanía sean escuchadas y coadyuven en las acciones que emprende el gobierno para garantizar la tranquilidad.

En ese sentido, dijo que en la actualidad la gente no puede quedarse de brazos cruzados y que hoy se debe aprovechar la apertura que se ha dado para que hombres y mujeres de todo tipo de perfil profesional enriquezcan esta dinámica que se ha ejercido con éxito en entidades como Chihuahua y Michoacán.

“Estoy convencida que la ciudadanía debe participar...deben escuchar y saber qué es lo que nos ofrecen, en qué consisten las mesas de seguridad y se darán cuenta que es una iniciativa pensada para que tengamos tranquilidad” dijo la Notaria.

Señaló que la participación de expertos en este tema, serán de gran apoyo una vez que estas mesas sean establecidas en Tampico, lo que –dijo- será una gran oportunidad para sumar voluntades e involucrarse en una dinámica de trabajo, que será un parteaguas para conocer el estado actual que guardan los índices de seguridad, sus debilidades y fortalezas, para saber con precisión donde se deben reforzar las acciones.

Patricia Tijerina se refirió a Paloma Guillén como una mujer orgullosamente tampiqueña, que cuenta con una currícula profesional dentro del servicio público, marcada por la disciplina y su eficacia en las labores que se le han encomendado.

Esta información se publica por interés periodístico

.....
Paloma Guillén
La destacada abogada Patricia Tijerina Ayala, se sumó a las voces de Tampico que avalan la instalación de mesas de seguridad propuestas por Paloma Guillén
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP