La noticia es del Viernes 10 de Abril del 2015 a las 21:22 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Chuchín: prioritario legislar por las causas sociales

Matamoros, Tamaulipas.- La realidad social que viven miles de matamorenses reafirma la convicción de Chuchín de la Garza de llegar a la Cámara de Diputados para legislar en favor de profesionistas y jóvenes sin ocupación, adultos mayores con preparación que son desaprovechados, madres solteras, jovencitas embarazadas y tantas situaciones a las que se enfrentan las familias.

“De ahí mi interés de representarlos y abonar al bienestar de la familia, con acciones que respondan a las demandas de empleos mejor pagados y programas de apoyo para los emprendedores y el autoempleo”, afirmó el candidato a la diputación federal por el IV Distrito, por el Partido Revolucionario Institucional, Chuchín, Jesús de la Garza.

En sus diálogos con la comunidad, don Faustino García, coincide con “Chuchín” de la Garza, en la necesidad de promover leyes que favorezcan las microempresas y estas generen nuevos empleos.

“Le pedimos que no se olvide de nosotros y que los beneficios de la reforma energética se reflejen en los bolsillos de los jefes de familia y en la mesa de cada hogar matamorense”, dijo don Faustino.

Acompañado de su esposa, la señora Blanca Treviño de De la Garza y el candidato suplente Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, el abanderado del Revolucionario Institucional sigue sumando simpatizantes rumbo a la elección del 7 de junio.

vmp

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP