La noticia es del Viernes 10 de Abril del 2015 a las 21:49 Horas
Elecciones / Partidos Políticos

DESCARGAR

Hace Laura Zárate llamado a seguir con un cambio positivo en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un llamado a seguir con la reconstrucción de Nuevo Laredo y primer distrito, es el que hizo Laura Zárate Quezada, candidata a la diputación federal a los vecinos de colonias como Unidad Nacional, Américo Villarreal y Nueva Era.

Zarate Quezada fue invitada por tres familias de cada una de las colonias mencionadas para presentar sus propuestas de campaña y escuchar sus inquietudes.

“El 7 de junio la apuesta es seguir avanzando y no retroceder, sea logrado mucho en tampoco tiempo, nuestros hijos se merecen una ciudad mejor, debemos seguir en el camino del cambio, para lograrlo necesitamos del respaldo de todos ustedes”, expresó la candidata a los ahí presentes.

María Eugenia Tristán, de la colonia Américo Villarreal, explicó que antes de que llegara el PAN a gobernar Nuevo Laredo se mostraba escéptica, hoy en día gracias a las obras que se han realizado por la actual administración su percepción cambio.

“De antemano mis respetos por todos los beneficios que han traído, yo personalmente veo a Laura Zárate como una persona como nosotros muy sencilla y creo en ella y en el Partido Acción Nacional”, manifestó

María del Rosario Hernández Guel, de la colonia Unidad Nacional abrió las puertas de su hogar a la candidata, lugar donde se congregaron más de 40 personas.

“Le damos todo el apoyo, porque ella de verdad cumple las cosas que promete y el 7 de junio vamos a estar presentes en las urnas para apoyar al PAN”, puntualizó.

vmp

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP