La noticia es del Viernes 10 de Abril del 2015 a las 21:59 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Fortalecen sectores y organizaciones de Nuevo Laredo a Yalheel Abdala

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante un recorrido por la pulga de la colonia Infonavit, los locatarios le mostraron su apoyo tras recibir el saludo de la candidata en busca de su confianza.

Más fortalecida que nunca se siente Yahleel Abdala Carmona, al recibir el apoyo de todos los sectores y organizaciones adherentes a el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante un recorrido por la pulga de la colonia Infonavit, la abanderada del PRI caminó puesto por puesto para saludar a los comerciantes, quienes se mostraron gustosos de que mantenga esa cercanía con ellos.

“Es gente muy valiente que pese a las adversidades le apuesta a la economía de Nuevo Laredo y yo estoy muy contenta de poder saludarlos”, afirmó Abdala Carmona.

La candidata priista aseguró que la estructura de su partido se mantiene fuerte y unida a su proyecto político y justamente por eso, la candidata está dispuesta a escucharlos a todos para ganarse su confianza y que no solo le den su voto porque pertenecen a su partido.

“Nos hacen fuertes los sectores y organizaciones y eso siempre lo voy a reconocer; tenemos que ganarnos su confianza también, reconocer que son priistas muy arraigados y regresarles algo del trabajo que han hecho y lo menos que una servidora puede hacer es ponerse a sus órdenes y saludarlos aunque ya pertenezcan a nuestro partido”, finalizó.

vmp

.....
Yalheel Abdala
Durante un recorrido por la pulga de la colonia Infonavit, los locatarios le mostraron su apoyo tras recibir el saludo de la candidata
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP