La noticia es del Sabado 11 de Abril del 2015 a las 01:21 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Maricela gana confianza ciudadana en Paseo de las Américas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante su recorrido por el Paseo de las Américas de esta ciudad, a donde acudió para pedir el apoyo a su candidatura rumbo a la Cámara de Diputados, Maricela Patiño Loya recogió el sentir de las familias que reclaman apoyos para superar la pobreza, más alumbrado público y calles en buen estado.

La abanderada blanquiazul planteó que solo con el voto ciudadano el PAN tendrá una importante fuerza legislativa en la Cámara Baja para poder hacer frente común y lograr una importante gestión de recursos para que los Municipios puedan responder a las necesidades ciudadanas.

Los electores están demandando gente honesta, trabajadora y cumplidora; candidatos que una vez que lleguen a la tribuna legislativa, no se olvidan de sus propuestas sino que honran los compromisos que formularon con los ciudadanos.

En el Paseo de las Américas, al igual que en el resto de las colonias visitadas por la candidata panista, la queja de la gente es la misma “necesitamos diputados que no se olviden de nosotros que no nos visiten solo en campaña y que cumplan con lo que nos ofrecen”.

“Por eso necesitamos sus votos, para contar con el mayor número de diputados en la próxima Legislatura y poder traducir estos compromisos en acciones y leyes que sean de beneficio para ustedes”, reiteró Maricela Patiño.

Antes, como parte de su agenda de trabajo de su sexto día de campaña, la aspirante a la diputación federal participó en actividades de pegoteo en diversos cruceros viales con el fin de posicionar su imagen entre los automovilistas y peatones que circulan por las diferentes avenidas del Municipio.

Esta información se publica por interés periodístico

.....
Maricela Patiño
La abanderada blanquiazul, Maricela Patiño Loya recogió el sentir de las familias que reclaman apoyos para superar la pobreza, más alumbrado público y calles en buen estado
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP