La noticia es del Sabado 11 de Abril del 2015 a las 01:53 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Campaña austera pero de contacto directo encabeza Genny Solís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tarde de este viernes la candidata a Diputada Federal por el V Distrito por el Partido Verde, Genny Solís Martínez realizó una caminata por la calle 16, donde saludó y explicó a los victorenses su deseo de llegar a la Cámara de Diputados.

Reiterando que su campaña se basa en el trabajo, dedicación y esfuerzo de cada uno de los miembros de su equipo, labor que hacen con las limitaciones que se le permiten económicamente, porque es una campaña muy austera pero de contacto permanente con la gente.

“Salimos a hacer los recorridos, escuchar a las personas, platicar con ellos, presentamos nuestra propuesta, las opiniones de la gente son muy importantes porque nos sirven para incluirlas en nuestro proyecto”.

Solís Martínez dijo estar satisfecha de las muestras de cariño y apoyo que ha recibido de parte de los victorenses, quienes durante su recorrido se han acercado a exponerle algunas situaciones, para dar su opinión sobre los logros de los Diputados del Partido Verde.

“La gente está bien informada, me hablan de los vales para medicamento, de las cuotas escolares, saben de leyes, pero lo que más me llena de energía son las sonrisas, abrazos y muestras de afecto de quienes me abren la puerta de sus hogares”

En este sexto día de campaña la candidata del Verde Ecologista dijo que cada una de sus actividades, la participación de su equipo y el entusiasmo de los jóvenes que le acompañan tienen el mismo objetivo, que la gente, los victorenses conozcan la propuesta de Genny Solís Martínez para la Diputación del V Distrito.

Esta información se publica por interés periodístico

.....
Genny Solís Martínez
La candidata a Diputada Federal por el PVE, Genny Solís Martínez realizó una caminata por la calle 16, donde saludó y explicó a los victorenses su deseo de llegar a la Cámara de Diputados
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP