La noticia es del Sabado 11 de Abril del 2015 a las 22:51 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Respaldan municipios de distrito uno proyecto de Laura Zárate

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La candidata del Partido Acción Nacional, Laura Zárate Quezada recibió todo el apoyo del distrito uno, en una visita donde Ramiro Cortez Barrera, presidente municipal de Miguel Alemán y Roberto González González, alcalde de Ciudad Mier, respaldaron la campaña de la abanderada blanquiazul a la diputación federal, en su primer recorrido este fin de semana por ambas ciudades.

“Nosotros estamos muy comprometidos con el congreso a través de nuestros diputados federales emanados de nuestro partido político Acción Nacional, porque gracias a ellos hemos podido sacar adelante nuestros municipios, por eso es importante seguir trabajando con nuestros diputados federales”.

“Por esa razón estamos muy comprometidos a sacar adelante este proyecto político de Laura Zárate, sabemos de antemano que si llevamos a Laura Zárate al congreso estará en la mejor disposición con todos los alcaldes del distrito número uno, ella se compromete con nosotros, y nosotros estamos para apoyar a Laura Zárate y a Irasema Garza”, puntualizó el alcalde de Miguel Alemán.

Por su parte Roberto González, presidente municipal de Ciudad Mier dijo que esto viene a reforzar el trabajo que han realizado los diputados federales del Partido Acción Nacional.

“Consideramos que es muy importante seguir con el cambio, en esa idea de que acción nacional siga participando activamente en las cuestiones legislativas en el Congreso de la Unión, seguramente vamos a tener el, éxito esperado porque lo hemos trabajado desde Laredo hasta Camargo”, señaló el munícipe.

Zárate Quezada se dio el tiempo para atender a la prensa local quienes la cuestionaron sobre sus propuestas de trabajo, destacando la disminución al IVA, el aumento al salario mínimo, generación de empleo para los jóvenes, así como el tema de seguridad.

“Vamos a trabajar muy de la mano para rescatar los municipios de Camargo y Guerrero traemos la seguridad que la gente está viendo el cambio que ha tenido los municipios de Nuevo Laredo, Miguel Alemán y Ciudad Mier, con los gobiernos panistas que han demostrado que si se puede, en gran parte con el apoyo de los diputados federales en este caso Glafiro Salinas que ha logrado bajar recursos para la frontera”, señaló.

Zárate Quezada explicó que desde el congreso trabajará de manera prioritaria por fortalecer al distrito uno, con recursos para mejorar su infraestructura.

Esta información se publica por interés periodístico

.....
Laura Zárate Quezada
La candidata del Partido Acción Nacional, Laura Zárate Quezada recibió todo el apoyo del distrito uno
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP