La noticia es del Sabado 11 de Abril del 2015 a las 23:06 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

González Salum suma muestras de apoyo de los ciudadanos

Ciudad Victoria, Tamps a 11 de abril (HT Agencia).- Conforme avanza la contienda electoral, Miguel González Salum va sumando muestras de apoyo a su proyecto, como quedó de manifiesto al iniciar su séptimo día de campaña al reunirse con integrantes del Movimiento Nacional de Pensionados y Jubilados y Adultos Mayores, quienes aseguraron estar listos para llevarlo al triunfo el próximo 7 de junio.

En el marco del festejo del 25 aniversario de esta agrupación, Samuel Turrubiates Contreras, presidente de la delegación 156 en Ciudad Victoria, afirmó que sus agremiados estarán presentes en las urnas junto con sus familias para depositar sus votos en torno a la plataforma que encabeza el candidato priista a diputado federal por el V distrito electoral.

“Y estamos seguros que vamos a triunfar, que va a ser un éxito rotundo, en esta ocasión porque no hay un mejor candidato que Miguel González Salum que nos represente en la Cámara de Diputados”, expresó.

Le reconocieron e hicieron un agradecimiento por ser un hombre con raíces bien cimentadas en esta capital, un hombre de familia, que siempre está y estará aquí, con su gente.

Este grupo de hombres y mujeres que son sinónimo de trabajo, esfuerzo y dedicación, ya decidieron y saben quién es la mejor opción para que los represente en San Lázaro, y así se lo demostraron a Miguel durante este encuentro.

Durante esta amena convivencia sobresalieron los recuerdos de cuando Miguel desde los diferentes cargos que ha ocupado en la vida política y pública, ha tenido acercamientos con este grupo, sobresaliendo ante todo la amistad y el apoyo que siempre les ha brindado.

En su mensaje, González Salum externó su fiel compromiso de impulsar leyes y gestionar recursos para que a través de programas sociales se sigan beneficiando cada vez más personas, sobre todo las de la tercera edad que no cuenten algún tipo de seguro social.

Destacó que esa es la convicción y sentido social de los gobiernos priistas, que siempre trabajando duro por sus postulados, siendo el más importante, trabajar por la gente más necesitada.

“Ese es el compromiso que asumo con ustedes, un compromiso honesto, un compromiso congruente y lo más importante, siempre estando cerca de ustedes, cerca de la gente que queremos representar, y cerca de las necesidades para apoyar a nuestro V distrito”, dijo.

Por último agradeció las muestras de respaldo que recibió junto a su compañero de fórmula José Cárdenas Castillejos, y afirmó que cumplirá muy bien todo lo que está ofreciendo a los ciudadanos, trabajo que hará con compromiso y responsabilidad.

vmp

.....
Miguel González Salum
González Salum suma muestras de apoyo de los ciudadanos de Ciudad Victoria
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP