La noticia es del Sabado 11 de Abril del 2015 a las 23:28 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Asiste Guevara Cobos al 49 aniversario de ejido Subida de Palmas

Villa de Casas, Tamaulips.- En el séptimo día de campaña las actividades empiezan temprano en el Sexto Distrito Electoral de Tamaulipas, que destaca por ser el más extenso de los 8 sectores que componen al estado; son 17 municipios: Abasolo, Antiguo Morelos, Bustamante, Casas, El Mante, Llera, Gómez Farías, González, Jaumave, Jiménez, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Palmillas, Soto la Marina, Tula y Xicoténcatl.

Y de esta región es Alejandro Guevara Cobos, candidato a Diputado Federal, por tercera ocasión.

Este día, la agenda marca atender la invitación al festejo del 49 aniversario del Ejido Subida de Palmas, municipio de Villa de Casas, entre música y aplausos; entre los besos de las mujeres y los abrazos de los hombres le dieron la bienvenida.

Muy emocionado, al hacer uso de la palabra Guevara Cobos comentó que esta es la tercera ocasión que ha visitado esta zona en los últimos días, en donde ha tenido contacto muy directo con la gente.

Ahí reafirmó su compromiso para ganar la elección con el apoyo de todos ellos y dar lo mejor de su esfuerzo y su capacidad para que la gente de Villa de Casas viva mejor.

“Ustedes saben que conozco perfectamente cuáles son sus sufrimientos por ello, vamos a trabajar muy duro para arreglarles sus caminos, vamos a trabajar muy duro para aumentar los 65 y más, para ampliar los programas de PROSPERA, para hacer realidad que la educación sea de calidad y sea abierta para todos los niños y para todos los jóvenes de Villa de Casas y vamos a trabajar por su seguridad, porque el principal compromiso de Alejandro Guevara es su seguridad para su prosperidad”, expresó.

Alejandro Guevara Cobos se afilió al PRI desde los 14 años y desde entonces su carrera política ha ido en ascenso, trabajando siempre por mejorar las condiciones de vida de todos los tamaulipecos que depositaron en él, su confianza.

En esta tercera ocasión que contiende por la diputación federal, Alejandro Guevara comparte con los habitantes del Sexto Distrito Electoral Federal sus principales compromisos en los que basa su plataforma de campaña: Seguridad para tu prosperidad, Más y Mejores empleos, Más apoyos al campo y una Educación de Calidad.

Juventud, Experiencia y Transparencia, es su lema de campaña. Guevara Cobos es un hombre con las manos limpias.

vmp

.....
Alejandro Guevara Cobos
Alejandro Guevara Cobos, candidato a Diputado Federal, asistió al 49 aniversario del Ejido Subida de Palmas, municipio de Villa de Casas
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP