La noticia es del Domingo 12 de Abril del 2015 a las 16:39 Horas
Elecciones / Partidos Políticos

DESCARGAR

Continúa con sus recorridos por Reynosa la candidata Tere Corral

Reynosa, Tamaulipas.- Una campaña muy participativa de la gente, que quiere escuchar y exponer sus propuestas es lo que se ha vivido en estos primeros días de actividad de proselitismo, afirmó Tere Corral candidata del Partido Verde de México a diputada federal por el 02 distrito electoral.

La candidata continúa con sus recorridos casa por casa por diferentes colonias de la ciudad, dando a conocer sus compromisos para trabajar desde la Cámara de Diputados en materia presupuestal y de gestión por el bienestar de todos.

“Muy participativa la gente, hemos tenido bastante comunicación, lo más importante son ellos, lo más importante son los ciudadanos, por eso trabajamos y estamos comprometidos a desempeñar una buena labor y responder con resultados a la confianza que nos están demostrando”, dijo.

Desde muy temprano Tere como lo conoce la gente, llegó a la colonia Virreyes, donde fue bien recibida por los vecinos de este sector quienes le dieron muestras de cariño y respaldo al proyecto que encabeza.

Mencionó que los programas sociales son la esencia de cualquier gobierno, por lo que dijo se buscará la manera que estos esquemas de apoyo se den por igual a todos, mejores becas por mes y vales de medicina que sean para todos y más oportunidades de empleo para los profesionistas y jóvenes recién egresados de una carrera profesional y que no se detengan por falta de espacios laborales.

Tere Corral destacó por otro lado la gran participación de los habitantes con propuestas ciudadanas, donde le piden si llega a la Cámara de Diputados, más becas para todos los estudiantes desde la primaria hasta la Universidad, mejor atención médica, ayuda para un trajo digno con sueldo más remunerado para sus familias.

Por la tarde, la candidata continuó sus actividades por la colonia Ferrocarril en donde con su equipo de trabajo se dieron la tarea de limpiar un terreno en donde los niños lo ocupan para jugar futbol y así mantiene este contacto directo con la ciudadanía, hablando de frente, escuchando sus necesidades y reafirmando el compromiso de que cuenta con la experiencia para saberlos representar desde la Cámara de Diputados y dar respuesta a sus demandas.

vmp

.....
Tere Corral
Tere Corral candidata del Partido Verde de México a diputada federal, continúa con sus recorridos casa por casa por diferentes colonias de Reynosa
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP