La noticia es del Domingo 12 de Abril del 2015 a las 23:42 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Defenderá Edgar Melhem programas sociales

Matamoros, Tamps., 12 abril, (HT Agencia).- Al realizar un recorrido por las colonias más grandes de Matamoros, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Melhem Salinas, se comprometió a trabajar por la seguridad y los apoyos sociales para los que menos tienen.

El aspirante a la diputación federal por el tercer distrito electoral, aseguró que ni la lluvia ni el lodo lo detendrán, para continuar con los recorridos para plantear sus propuestas a la ciudadanía.

En el sector “Las Brisas”, Melhem Salinas mencionó que es necesario trabajar en un plan integral, para regresar la tranquilidad a las familias de este sector, quienes le expresaron su preocupación por la falta de oportunidades para los hijos.

“Yo veo muchas necesidades en este sector y tenemos que trabajar en ello, por eso mi propuesta es la defensa de los programas sociales que incluyen la generación de empleos temporales, para las jefas de familia que muchas veces se quedan temporadas sin trabajo”, señaló.

Expresó que como diputado impulsará un proyecto para atender el tema de seguridad desde un enfoque social, en el que la violencia se pueda combatir con más educación, mejores espacios para los jóvenes, becas para el nivel superior y proyectos para fortalecer los micro negocios.

Más tarde en el sector “Benjamín Gaona”, que integra más de 20 colonias, Edgar Melhem realizó un recorrido en el que escuchó las voces de la ciudadanía, quienes le pidieron gestionar recursos para mejorar los servicios básicos.

Ahí, el candidato del Revolucionario Institucional, caminó por las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde palpó el sentir de la población al transitar en medio de baches y charcos de agua.

“Ni la lluvia ni el lodo nos va a detener”, expresó categórico el abanderado priista, ante los cientos de simpatizantes que le acompañaron en su recorrido.

.....
Edgar Melhem
Edgar Melhem Salinas mencionó que es necesario trabajar en un plan integral, para regresar la tranquilidad a las familias
Autor: Jorge Uresti
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP