La noticia es del Lunes 13 de Abril del 2015 a las 00:29 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Reitera González Salum compromiso con campesinos

San Carlos, Tamps., 12 abril, (HT Agencia).- El candidato a diputado por el V distrito, Miguel González Salum, visitó los municipios de San Nicolás y San Carlos, donde reiteró su compromiso por una mayor gestión de recursos para el sector campesino.

Dijo ante los habitantes del Ejido El Palmar de San Nicolás, que podrá traer más beneficios a Tamaulipas, porque conoce el camino, sabe cómo se legisla y por dónde transitar, qué puertas tocar, cómo ayudar a los tamaulipecos; está decidido y va a hacerlo, por lo que necesita del voto para el próximo 7 de junio lograr el triunfo de la fórmula tricolor.

El aspirante priista, acompañado de José Cárdenas, su compañero de fórmula, confió en que los ciudadanos del V distrito apoyarán su candidatura, que se sustenta en todos los años que ha estado involucrado en la política y que le brindan la amplia experiencia con la que actualmente cuenta.

Expresó que están realizando una campaña caminando, recorriendo diversos sectores del V distrito, acercándose directamente a la gente.

“Esta semana he recorrido las calles de varios sectores de Victoria y hoy, estoy con la gente noble, buena y sincera del campo, porque quiero escuchar y conocer sus necesidades, sus inquietudes y con ello nutrir este proyecto', expresó.

Posteriormente González Salum se trasladó a San Carlos, en donde encabezó una caminata junto al alcalde de esa localidad, César de la Garza, además de algunos ex presidentes municipales.

Su recorrido terminó en la plaza del municipio, en donde recordó a sus simpatizantes los éxitos alcanzados años atrás, cuando desde la Cámara de Diputados, logró la obtención de mayores recursos para el Estado.

“Hace nueve años recibí su apoyo y me llevé muchos compromisos, uno de ellos muy especial que pudimos cumplir, fue el de gestionar recursos para Tamaulipas”, expresó.

“Lo logramos pidiendo que, al ser un Estado productor de energéticos, se le otorguen más recursos y fue así que cada año Tamaulipas recibe 340 millones de pesos', mencionó.

.....
Miguel González Salum
Miguel González Salum, candidato a diputado federal
Autor:
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP