La noticia es del Lunes 13 de Abril del 2015 a las 18:25 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

En Tampico: Paloma ya está en pleno vuelo

Crónica de Marco Esquivel
Tampico, Tamaulipas (HT Agencia).- Mercedes del Carmen Guillén, Paloma, levantó el vuelo de manera impresionante desde el arranque de su campaña proselitista, en el primer minuto del domingo 5 de abril. El escenario: la Velaria del parque Metropolitano de Tampico, el pulmón de los tampiqueños.

Desde las 11 de la noche, un grupo de jóvenes que se identificaron con la sencillez y jovialidad de la candidata a diputada por Tampico por el PRI, la esperaban con música de moda y una gran panel móvil hecho con grafiti por ellos mismos y en donde colocaron el nombre de Tampico, pero también mensajes en inglés de que los tampiqueños quieren vivir en paz.

Paloma arribó al lugar y fue recibida con algarabía de parte de unos 300 jóvenes que la abrazaron, se tomaron fotos y le pidieron que una vez que llegue a la Cámara baja, intervenga para que regrese la tranquilidad a Tampico.

Tampico ahora se ha recuperado. Transita de la salida de empresarios e importantes familias, al retorno de las mismas con mayores expectativas; ahora en vacaciones de Semana Santa vivió un extraordinario movimiento turístico pocas veces visto en la playa Miramar, que se vio reflejado en una enorme derrama económica en hoteles, restaurantes y comercios en general. Tampico tiene otra cara desde hace 1 año y medio.

Pero el tema de la seguridad sigue vigente y es una de las principales demandas que le hacen los ciudadanos a la candidata a diputada por el PRI.

En su arranque el mismo domingo, pero a las 11:00 horas, unas tres mil personas se congregaron en el mismo lugar del Parque Metropolitano. Todos vestidos de blanco. Ahí escucharon las palabras contundentes de Paloma, demandó el debate, dijo que presentó su declaración patrimonial y anunció que realizará una campaña transparente y de altura.

Al siguiente día, Paloma se reunió con integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del sur de Tamaulipas, encabezados por Luis Apperti Llovet, con quienes dialogó sobre la instalación de las mesas ciudadanos de seguridad, al percatarse que el tema de paz y tranquilidad es una de las peticiones más urgentes.

También las mujeres jefas de empresa de AMMJE, coincidieron con Paloma en que urge mejorar el tejido social, lo que podría darse mediante la instalación d mesas ciudadanas de seguridad. Dijeron que la salida es lograr la participación ciudadana.

Bertha Salinas, directora del Hospital Cemain fue la primera, entre otras damas más, en declarar a los medios de comunicación. De manera directa y sin titubeos dijo que Paloma tiene una propuesta clara y de beneficio para los tampiqueños, ya que es necesario mejorar la seguridad en nuestra ciudad y lograr que la paz retorne.

La candidata también ha visitado mercados rodantes, el primer cuadro de la ciudad, centros turísticos y puntos de interés y de mayor movimiento en Tampico, en donde ha sido recibida con agrado, ya que la consideran sencilla, amable, pero también una mujer disciplinada y capaz de legislar por el bien de los tampiqueños.

Paloma emprendió su vuelo hacia la Cámara baja. Demanda debate y no hay con quien debata; presenta propuestas y otros no traen, pero mejor aún Paloma conecta con la gente y convence.

Paloma ya está en pleno vuelo.

.....
Crónica Paloma Guillén
Mercedes del Carmen Guillén, Paloma, levantó el vuelo de manera impresionante desde el arranque de su campaña proselitista
Autor: HT Agencia - uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP