La noticia es del Lunes 13 de Abril del 2015 a las 18:28 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Candidato Independiente de Matamoros propone becas y seguridad

Matamoros, Tamps 13 Abril (HT Agencia).- En el marco del regreso a clases de miles de estudiantes universitarios de Matamoros, una de las propuestas del candidato Independiente a la Diputación Federal del Cuarto Distrito de Matamoros, Licenciado Jorge Rentería Campos, es el Plan de Becas Universitarias.

Este, será un apoyo real a través de la Embajada Universitaria A.C. a la que están afiliados miles de estudiantes que figuran como socios de esta entidad estudiantil.

Plan de Becas que será aplicada a todos y cada uno de los estudiantes universitarios, sin importar su nivel escolar, como un apoyo para sus estudios, con el fin de que reciban este vital sostén para la continuación de sus carreras.

El ente universitario es una parte vital para muchos estudiantes que requieren de apoyos, los mismos que serán enfocados en esta propuesta del candidato Independiente.

PLAN INTERINSTITUCIONAL DE SEGURIDAD

Por otra parte, una propuesta más es el renglón de seguridad, con la creación del Plan Interinstitucional de Protección y Seguridad.

Este se aplicará a través de un binomio de apoyo y presupuesto entre la Federación y el Municipio.

Lo que puede hacer de los elementos humanos de instituciones de seguridad, gente multifuncional que servirán lo mismo como Policías, Bomberos, Paramédicos, Policías Viales, mediante un plan de capacitación y con un sueldo digno de acuerdo a su nivel de preparación, que equivale a una profesión.

El licenciado Jorge Rentería Campos, continuará su campaña como candidato Independiente a la Diputación Federal al Cuarto Distrito de Matamoros, donde busca el apoyo de los ciudadanos para hacer todas estas propuestas, una realidad en el Congreso Federal.

Esta información se publica por interés periodístico.

.....
Candidato Independiente de Matamoros propone becas y seguridad
El candidato Independiente a la Diputación Federal del Cuarto Distrito de Matamoros, Licenciado Jorge Rentería Campos, es el Plan de Becas Universitarias, propuestas seguras
Autor:
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP