La noticia es del Lunes 13 de Abril del 2015 a las 22:05 Horas
Elecciones / Partidos Políticos

DESCARGAR

Presenta Laura Zárate declaración patrimonial y antidoping

Nuevo Laredo, Tamps a 13 de abril (HT Agencia).- Laura Zárate Quezada ha marcado la pauta para que los demás candidatos se sometan a pruebas antidopaje y presenten su declaración patrimonial y de impuestos, luego que de manera honesta y transparente ella lo hiciera ante medios de comunicación.

La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito uno, hizo pública su declaración patrimonial, declaración de impuestos y los resultados de un examen antidoping que arrojó resultados negativos en cocaína, anfetaminas, cannabis, metanfetamina y morfina.

En un acto de transparencia y compromiso con la ciudadanía, la aspirante blanquiazul presentó ante medios de comunicación los documentos oficiales de sus bienes, pago de impuestos y un examen antidopaje realizado este fin de semana.

“Deseo ser transparente con todos, con la autoridad y con los ciudadanos, por lo que presento mi declaración de impuestos actualizada y emitida por el Servicio de Administración Tributaria SAT, en la que se hace constar que Laura Zárate ha cumplido en tiempo y forma con el pago de los impuestos correspondientes a mis actividades como empresaria y contribuyente en esta ciudad”, declaró la candidata panista.

La candidata fue enfática al decir que ella no cuenta con una "Casa Blanca" y mucho menos ha recibido favores de empresas constructoras, como sucede con otros funcionarios que se han valido de su posición para incrementar su patrimonio de manera grosera.

Mencionó que proviene de la cultura del esfuerzo y que gracias al trabajo constante y en familia, ha logrado mantener una empresa estable que da trabajo a más de 170 familias.

Dijo que desde el inicio de su campaña su postura ha sido de respeto a los votantes y a los adversarios, ya que su proyecto está enfocado en trabajar siempre por el bien común.

Explicó que con esta acción que calificó como un acto de honestidad y transparencia, busca que la ciudadanía acuda a las urnas el 7 de junio con la certeza de que votará por una persona sana, de palabra y comprometida con la sociedad.

A una semana de haber iniciado la contienda electoral, la representante del PAN se dijo contenta por la aceptación de la ciudadanía del distrito uno, Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Nueva ciudad Guerrero, Mier y Camargo.

Zárate Quezada explicó que como empresaria y como al resto de la ciudadanía conoce los temas que afectan a la frontera, como el aumento del 11 al 16 por ciento en el IVA, por ello, al llegar al Congreso de la Unión, retomara el tema.

“Continuamos cumpliendo con la cudadanía, el cambio sigue, en el PAN somos gente de compromisos que se cumplen, que se ven y sobre todo, sepan que no les vamos a fallar", destacó.
Con esto, Laura Zárate se convierte en la primera candidata del distrito en transparentar sus bienes y someterse a un examen de dopaje, otorgando a la ciudadanía la certeza de que votarán por una persona íntegra.

vmp

.....
Laura Zárate
Laura Zárate Quezada ha marcado la pauta para que los demás candidatos se sometan a pruebas antidopaje y presenten su declaración patrimonial
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP