La noticia es del Lunes 13 de Abril del 2015 a las 23:20 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Continúa González Salum acercandose a los victorenses

Cuidad Victoria, Tamps a 13 de abril (HT Agencia).- Para dar respuesta a una de las demandas que más le plantean durante sus recorridos, Miguel González Salum buscará promover incentivos fiscales para las empresas que puedan generar el primer empleo para los jóvenes.

“Tenemos muchos jóvenes que están egresando de las universidades y su inquietud principal es precisamente eso, encontrar el empelo que les haga sustentar su vida diaria”, dijo.

Ante ello, señaló se trabajará a través de los incentivos fiscales para empresas que son grandes generadoras de empleo, sobre todo esos incentivos que les apoye en materia fiscal para generar el primer empleo para los jóvenes.

Miguel González Salum es un victorense que tiene 47 años de edad, que ha crecido y ha vivido toda su vida aquí en Victoria, y afirma aquí seguirá viviendo el resto de su vida.

Se considera un hombre muy comprometido con esta ciudad porque ya ha trabajado con y por ella, que creció con la formación de sus padres en la cultura del trabajo y del esfuerzo.

“Somos una familia de comerciantes, familia de trabajo, que lo que sabemos hacer es eso, trabajar y ahora en las funciones de servicio público hemos sabido estar muy cerca de la gente, entendemos que esa es nuestra función y ese debe ser nuestro compromiso”, dijo en entrevista.

Y agregó que lo más importante, entiende de la gran responsabilidad que se asume al tener esos cargos.

“Y quiero representar muy bien, y de manera honesta y congruente a la gente del V distrito”, precisó González Salum, quien continúa con sus recorridos intensos por las colonias de ciudad Victoria, las comunidades rurales y los municipios que integran el V distrito.

Como candidato del PRI a diputado federal, seguridad, más y mejores empleos, educación de calidad y mayor desarrollo económico forman parte de sus compromisos.

Mencionó que se ha encontrado muy buena respuesta de la gente, de quienes se ha estado escuchando sus inquietudes y a partir de ahí, incluirlas en su plataforma política y llevarlas al trabajo legislativo, hacer consensos con todas las fuerzas políticas y dar respuestas a sus demandas.

Invitó a los ciudadanos a que el 7 de junio se acerquen a votar, y que lo hagan por la fórmula que está integrada por Miguel González Salum como propietario y Pepe Cárdenas como suplente.


“Sabemos que les podemos cumplir, conocemos el camino, lo queremos hacer de forma honesta y muy comprometida para con todos los ciudadanos de nuestro distrito”, puntualizó.

vmp

.....
Miguel González Salum
Continúa González Salum acercandose a los victorenses
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP