La noticia es del Miercoles 15 de Abril del 2015 a las 01:27 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Empleo, seguridad y desarrollo social, las propuestas de Melhem en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- A generar más empleo y recuperar el tejido social a través de los diferentes programas del gobierno federal, se comprometió el candidato del PRI a diputado federal del Distrito 03, con familias de la colonia La Cima, en Reynosa.

En un recorrido que realizó la tarde de este martes por este sector popular de Reynosa para pedir el apoyo de la ciudadanía, Edgar Melhem Salinas refrendó su compromiso con las familias más necesitadas por quienes propuso pelear y gestionar más recursos.

Por ello dijo que una de sus propuestas es generar empleo como una de las mejores alternativas para combatir la inseguridad, con la construcción de más parques recreativos y becas a estudiantes, no solo de educación básica, sino también para los jóvenes que cursan sus estudios superiores.

El candidato priista insistió en la necesidad de recuperar el Fondo Fronterizo, que este año no fue aprobado por los diputados federales afectando los programas sociales mediante los cuales se brinda atención a las familias más vulnerables.

A diez días de haber iniciado campaña, Edgar Melhem dijo sentirse respaldado por la población del tercer distrito, en donde ha recorrido más de 20 colonias escuchando las necesidades de la gente.

“Siempre que tengamos la razón, vamos a pelear por las causas justas, y no cabe duda que vamos a ganar este 7 de junio, porque siento el entusiasmo de la gente”, apuntó.

Esta información se publica por interés periodístico

.....
Edgar Melhem
En un recorrido por la colonia La Cima, en Reynosa, Edgar Melhem Salinas refrendó su compromiso con las familias más necesitadas por quienes propuso pelear y gestionar más recursos
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP