La noticia es del Miercoles 15 de Abril del 2015 a las 02:51 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Voy a jugármela por Tampico: Paloma Guillén

Tampico, Tamaulipas.- En Tampico necesitamos participar como sociedad para evitar que se siga rompiendo el tejido social y promover los valores; sumando esfuerzos además para lograr que los ciudadanos se integren y participen en la seguridad en nuestra ciudad, que es una de las necesidades más sentidas, dijo Paloma Guillén.

Legislar para lograr una mayor claridad en las reglas de operación de los recursos metropolitanos, para obtener mayores recursos federales y trabajar para el crecimiento económico de la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, propuso la Paloma Guillén, candidata del PRI a diputada federal por Tampico.

Destacó que es necesario impulsar el crecimiento metropolitano de los municipios de Madero, Altamira y Tampico en el sur de Tamaulipas y Panuco por el norte de Veracruz, siendo ésta una de las seis zonas interestatales que hay en el país.

“Lo que quiero es dar mayor impulso a estas zona comarcales, como se tiene impulso en la laguna, en la zona que está Coahuila y Durango o Puebla y Tlaxcala. Mi idea es que esta zona, estos fondos metropolitanos sean dados con mucho mayor facilidad y que sea esta zona metropolitana sea reconocida por que uno hable fuerte y claro”, afirmó Paloma Guillen.

Señaló que el obtener mayores recursos metropolitanos sirve para el crecimiento económico y social, pues con mejores ingresos se tendrá presupuesto para programas educativos, impulso al deporte, programas sociales y de infraestructura que conllevan a recuperar el tejido social de las familias tamaulipecas.

Bajo ese contexto, Paloma Guillen aseguró que los adultos son responsables de lo que hagan los jóvenes, pues es su deber encaminarlos hacia el estudio, la responsabilidad y los buenos valores.

Paloma reiteró que una de sus prioridades sigue siendo lograr la participación de la sociedad en el restablecimiento del tejido social. Insistió en la importancia de la educación, destacando la urgencia de detener la deserción escolar en el nivel preparatoria, en donde ya se observa incluso un retroceso en la matrícula.

“Es por ello que yo quiero ser diputada federal, porque sé cómo hacerlo, porque soy un mujer preparada; sé que puertas tocar, soy mujer de resultados y cuento con una trayectoria en el servicio público. Quiero mayores recursos para la zona metropolitana de Tampico, mejor educación para los jóvenes, mejores programas sociales, es por eso que voy a jugármela por Tampico y México”, finalizó.

Esta información se publica por interés periodístico

.....
Paloma Guillén
En Tampico necesitamos participar como sociedad para evitar que se siga rompiendo el tejido social y promover los valores, expresó la candidata del PRI, Paloma Guillén
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP