La noticia es del Jueves 16 de Abril del 2015 a las 22:12 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Confian colonos de las Torres en Yahleel Abdala

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En su Caminata de la Confianza por la colonia Las Torres, la candidata a diputada federal por el distrito 01, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Yahleel Abdala Carmona recibió muestras de apoyo de parte de los residentes que recordaron que esta colonia fue creada gracias al sector popular priista.

Los colonos también le expresaron que la colonia ha estado muy descuidada en materia de alumbrado público, bacheo, reparación de fugas de agua y demás servicios básicos que corresponde atender a la administración municipal.

“Nos encontramos con demandas sobre todo en el mantenimiento de los servicios básicos y aunque es competencia de la administración municipal, como representantes populares al llegar a la Cámara de Diputados, gestionaremos recursos para atender estas necesidades”, indicó la candidata.

Pese a las manifiestas carencias en el mantenimiento de la colonia, los residentes recibieron con entusiasmo a la abanderada tricolor y convirtieron su visita en una fiesta ciudadana, recorriendo con ella las calles y visitando a sus vecinos.

“Es de destacar que en mis visitas a las colonias, las Caminatas de la Confianza siempre están integradas por contingentes de ciudadanos que viven en el sector. Siempre son diferentes ciudadanos y eso me hace sentir muy respaldada y muy motivada al ser muestra de que estamos ganando la confianza de la gente”, expresó Yahleel.

La colonia Las Torres fue fundada en 1984 por impulso de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Nuevo Laredo, sector fundamental del Partido Revolucionario Institucional, para dar solución al problema de vivienda de cientos de familias.

La colonia al estar integrada a los planes de desarrollo urbano de las administraciones municipales, plenamente regulares, logró un rápido crecimiento y la dotación de servicios básicos.

vmp

.....
Yalheel Abdala
La candidata a diputada federal por el distrito 01, del PRI, Yahleel Abdala Carmona recibió muestras de apoyo de parte de los residentes
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP