La noticia es del Viernes 17 de Abril del 2015 a las 00:05 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Asume Laura Zárate compromiso por impulsar comercio exterior

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En una gira intensa de trabajo, la abanderada por la diputación federal del distrito uno, Laura Zárate Quezada sostuvo diferentes reuniones donde dejó claro su postura de llevar a tribuna temas de suma importancia para la frontera como el comercio exterior.
La candidata del Partido Acción Nacional presentó sus propuestas ante trabajadores diferentes empresas relacionadas al comercio exterior y logística, así como a vecinos de la Nueva Era y Madero, donde además escuchó algunas peticiones para gestionar recursos de programas federales que mejores la infraestructura social y aduanera.
“Necesitamos el respaldo de un diputado federal, las reformas fiscales que nos está echando encima el gobierno federal nos están afectando, nosotros necesitamos de un líder como usted Laura, que nos represente en el Congreso de la Unión”, señaló Ricardo Gracia Soto, habítate de la colonia Madero.
Los vecinos reiteraron el apoyo a la candidata del Partido Acción Nacional, y solicitaron que este sea reciproco.
La candidata comentó que buscará fiscalizar los recursos que general el Puente del Comercio Mundial para que sean bien aplicados a su infraestructura, además de brindar facilidades y las condiciones para el crecimiento de empresas dedicadas a la logística.
“Yo quiero ser su voz en el congreso, que me ayuden a legislar con sus propuestas, las llevamos con los asesores, entiendo que son procesos largos pero todo se puede, una vez que seamos mayoría el grupo parlamentario del PAN tengan por seguro que el IVA se podrá bajar a 11 por ciento, como estaba antes”, reiteró.
Zárate Quezada manifestó su interés de subir el salario mínimo, el cual dijo es vergonzoso, así como las reformas fiscales que han afectado no sólo a empresarios, sino a la ciudadanía entera.

Esta información se publica por interés periodístico

.....
Laura Zárate
La candidata Laura Zárate Quezada sostuvo diferentes reuniones donde dejó claro su postura de llevar a tribuna temas de suma importancia para la frontera como el comercio exterior
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP