La noticia es del Viernes 17 de Abril del 2015 a las 20:59 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Anucia Guevara Cobos a Hugo Araujo como Coordinador General de Campaña

Llera de Canales, Tamps a 17 de abril (HT Agencia).- El candidato del PRI por el sexto Distrito, Alejandro Guevara Cobos anunció la incorporación de Hugo Andrés Araujo de la Torre como su coordinador general de campaña.

Esto durante una caminata realizada en Llera de Canales este viernes, en donde el candidato habló con la ciudadanía sobre sus propuestas.

Indicó que Araujo de la Torre, quien fue ex senador y ex diputado federal, está dando un buen apoyo a las campañas ya que “él está haciendo las cosas muy bien para poder tener lo que tenemos todos programado, un gran triunfo electoral el 7 de junio”.

Guevara Cobos mencionó que está agradecido al recibir la confianza de la gente y que debido a las caminatas y pláticas que ha tenido con cada uno de ellos los principales puntos en los que trabajará son la seguridad, mejores empleos y mejorar el presupuesto de egresos.

“Ojalá que después del apoyo popular que tenga el 7 de julio, se dé la oportunidad de ir el 1 de septiembre a la Cámara de Diputados, para llevar la propuesta de disminuir 100 diputados de los 200 que hay plurinominales, porque realmente es un costo excesivo para la sociedad”, comentó.

Finalmente dijo que seguirá trabajando en regenerar un subsidio para el pago de la luz para dar así un beneficio a la economía de Mante.

vmp

.....
Alejandro Guevara Cobos
El candidato del PRI por el sexto Distrito, Alejandro Guevara Cobos anunció la incorporación de Hugo Andrés Araujo de la Torre como su coordinador general de campaña
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP