La noticia es del Viernes 17 de Abril del 2015 a las 21:14 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Recibe Maricela nuevas adhesiones a su proyecto de trabajo

Ciudad Victoria, Tamps a 17 de abril (HT Agencia).- Maricela Patiño tendrá un lugar en la Cámara de Diputados para representar, abanderar y defender a los ciudadanos del V Distrito que el 7 de Junio votarán por la candidata albiazul, aseguraron, en forma unánime, cientos de panistas que sostuvieron un encuentro de trabajo partidista.

Reunidos en las oficinas del PAN Municipal, los simpatizantes y militantes que conforman la fuerza del panismo victorense, la aspirante a la diputación federal recibió un fuerte respaldo e impulso para continuar con éxito por la ruta que la conducirá a la Cámara Baja.

La candidata expresó su agradecimiento a los panistas quienes están contribuyendo con su esfuerzo y trabajo diario, a posicionar su candidatura entre la población.

Maricela hizo un enfático llamado para que le apuesten a la suma y a evitar la crítica y la confrontación porque solo de esta forma, el 7 de Junio, en la próxima Legislatura los ciudadanos tendrán un representante albiazul.

Resaltó la importancia de unir esfuerzos y trabajar en unidad con todos los panistas porque “su apoyo me alienta y me fortalece”, les dijo.

Los militantes cerraron filas con Maricela y efectuaron una caminata por los alrededores del Partido Acción Municipal dejando en claro que la unidad prevalece en torno a su proyecto.

La abanderada albiazul cerró sus actividades de campaña de este viernes después de saludar a vecinos de la colonia Revolución Verde y el Fraccionamiento Las Flores a quienes propuso legislar por los problemas sociales que ampliamente le expusieron.

vmp

.....
Maricela Patiño
Recibe Maricela nuevas adhesiones a su proyecto de trabajo
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP