La noticia es del Viernes 17 de Abril del 2015 a las 21:49 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Vamos a entregar 8 de 8: Delegado del CEN en Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamps a 17 de abril (HT Agencia).- Con solo 6 días como nuevo Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Víctor Emanuel Díaz Palacios, arribó a Nuevo Laredo para fortalecer la campaña de Yahleel Abdala Carmona candidata del PRI a diputada federal por el Primer Distrito Electoral.

Díaz Palacios, quien llegó acompañado por el presidente estatal del PRI Rafael González Benavides, estará 3 días en Nuevo Laredo para sumarse a las actividades de la abanderada priista.

“Aquí me verán seguido soy un delegado de campo, poco estoy en la oficina y muy pendiente de cada uno de los y las candidatas de mi partido, que sin duda alguna van a obtener el triunfo el 7 de junio, yo no quiero entregar más de 8, pero tampoco menos de 8”, señaló el también diputado federal por el distrito 3 de Puebla.

Dijo que el PRI tiene la capacidad, la estructura, el convencimiento y las propuestas para ganar la confianza de los electores; aseveró que el resultado será muy diferente al 2012 y puntualizó que no existe foco rojo en ningún Distrito.

“Hoy por hoy todas las elecciones son muy cometidas, pero estamos preparados para ello, porque nuestros candidatos van con las mejores propuestas viable sustentadas, inteligentes, medibles y aspiro que en ese tenor se vayan los debates y se hagan a un lado las injurias y las descalificaciones que a nada conducen”, indicó el nuevo Delegado.

En estos primeros 6 días de trabajo y después de visitar Tampico, Madero y Reynosa, Víctor Díaz mencionó que encontró un partido consolidado, participativo y con una gran estructura fuerte en toda la entidad federativa.

Subrayó que cada uno de los militantes del PRI en el estado signaron con puño y letra su adhesión al partido por lo que no solo están registrados en el Comité Municipal sino también en el Instituto Nacional de Electores.

Informó que apenas arribando a esta frontera giró instrucciones para que se documente la excesiva propaganda de la candidata del PAN.

“Nosotros somos respetuosos de los topes de campaña, me llama mucho la atención ahora que voy arribando a Nuevo Laredo ver una gran cantidad de propaganda de la candidata de
Acción Nacional, he dado ya los comentarios para que el jurídico del CM del PRI haga lo propio para que revisen con el representante del INE y se pueda en su caso hacer la denuncia correspondiente”, finalizó

Cabe mencionar que el Delegado del CEN del PRI en Tamaulipas viajara el sábado por la noche de regreso, para estar la próxima semana en los municipios de Ciudad Victoria, Mante y Matamoros.

vmp

.....
Yalheel Abdala
Víctor Emanuel Díaz Palacios, nuevo Delegado del CEN del PRI en Tamaulipas, arribó este jueves a Nuevo Laredo para sumarse durante 3 días a la campaña de Yahleel Abdala
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP