La noticia es del Viernes 17 de Abril del 2015 a las 23:37 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Respalda Bernal campaña de Yahleel Abdala

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tras reunirse con agentes aduanales y transportistas, Marco Antonio Bernal diputado federal en la LXII legislatura, llegó a fortalecer y respaldar la campaña de la candidata a diputada federal por el Distrito 01 en Tamaulipas Yahleel Abdala Carmona.

“Si aquí está conmigo, Yahleel me hizo el favor y me dio la deferencia de acompañarme aquí, a esta comida con los transportistas y ganaderos, cosa que le agradezco mucho, más tarde la acompañare en sus actividades de campaña”, aseguró.

Tras concluir la charla con más de una treintena de invitados el artífice de la reforma energética señaló que “en el caso de las inversiones van a tardar 3,4 o 5 años, no así la baja del precio de la electricidad para las empresas, las actividades industriales y el consumo en casas habitación que ya se empieza a sentir, y estos son efectos inmediatos”, sostuvo.

En ese sentido, Abdala Carmona señaló que de llegar al Congreso de la Unión expondrá y defenderá las inquietudes del sector productivo de Nuevo Laredo; al hablar sobre los transportista.

“Nuevo Laredo de eso se mantiene del comercio exterior, entonces hay que darles las facilidades que ellos necesitan, una buena relación y estrecha con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes pues para que ellos sigan haciendo su trabajo como se debe y como se merecen por toda la aportación que hacen para el crecimiento del país y en este caso de Nuevo Laredo”, indicó.

Por su parte Bernal dijo que se tiene programado para el 2017, que la disminución en el precio de la gasolina que ya se dio en la frontera se extienda a todo el país, porque así está pactado en la reforma que se hizo.

En el rubro fiscal los transportistas le plantearon que se les ha incrementado el costo administrativo en el pago de sus impuestos, por lo que Bernal prometió revisarlo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para ver qué solución se le puede dar a este tema.

Presenta iniciativa para castigar robo de hidrocarburos

“Nos quedan pendientes algunos temas muy específicos como la iniciativa que presento un servidor para PEMEX, de penalizar el robo de hidrocarburos, que ahorita está en el senado, yo espero que el senado la corrija porque a ellos también les preocupa y nos la regresen para ver si la podemos sacar antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones”, señaló.

Declaró que se incrementarían las penas hasta los 30 o 40 años para quien robe los hidrocarburos, se les darán más facultades de investigación a los ministerios públicos y se equipará el ejercicio de delincuencia organizada, para que se penalice con más fuerza.

Esta información se publica por interés periodístico

.....
Yahleel Abdala Carmona
Tras reunirse con agentes aduanales y transportistas, el diputado federal, Marco Antonio Bernal, llegó a fortalecer y respaldar la campaña de la candidata a diputada federal, Yahleel Abdala Carmona
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP