La noticia es del Sabado 18 de Abril del 2015 a las 01:05 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Propone Edgar Melhem mejorar calidad de vida en Río Bravo

Río Bravo, Tamaulipas.- La campaña de Edgar Melhem Salinas está basada en propuestas enfocadas a mejorar la calidad de vida de las familias, expresó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el tercer Distrito con cabecera en Río Bravo.

Dijo lo anterior, 'porque es lo que la gente necesita y espera de los aspirantes al Congreso de la Unión”.

En gira de trabajo por Río Bravo que se extendió hasta Nuevo Progreso, Melhem Salinas, reiteró su compromiso de legislar de cerca a la gente para llevar sus necesidades a la máxima tribuna del país.

Señaló que su campaña es de propuestas que han surgido del contacto durante toda su vida con las familias del distrito al que pretende representar, 'esta es mi tierra y conozco bien las necesidades de la población.

En Nuevo Progreso conversó con los habitantes sobre su propuesta para recuperar la paz y la tranquilidad, mediante el fortalecimiento del tejido social.

Ahí recibieron con entusiasmo las propuestas del candidato, quien habló de su visión para la frontera. “Sé que trabajando juntos vamos a lograr regresar la paz y la tranquilidad a nuestras comunidades”, indicó.

'Es necesario incrementar los apoyos a la educación, a la vivienda y a la salud para las familias que menos tienen', concluyó Melhem Salinas.

scjf

.....
Edgar Melhem
La campaña de Edgar Melhem Salinas está basada en propuestas enfocadas a mejorar la calidad de vida de las familias
Autor: Norma Sánchez
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP