La noticia es del Sabado 18 de Abril del 2015 a las 01:17 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Gestionará Laura Zárate más recursos para salud pública

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con un proyecto para tener cobertura universal en el Seguro Popular y modernizar las instalaciones de los diferentes hospitales públicos, la candidata del Partido Acción Nacional Laura Zárate Quezada, refrendó el compromiso con la ciudadanía de legislar para lograr los objetivos en el tema de salud.

En una serie de reuniones con vecinos de la colonia Colinas del Sur en Nuevo Laredo, la candidata presentó sus proyectos de trabajo donde destacó que la salud será uno de los temas prioritarios para subir a tribuna.

'Tenemos que buscar recursos por medio de programas federales para mejorar las instalaciones de los hospitales en la ciudad, los edificios tienen que modernizarse y equiparse para ofrecer servicio de calidad', comentó la abanderada panista.

Zárate Quezada dijo que el Seguro Popular ha sido uno de los aciertos más importantes de los gobiernos panistas y que ahora corresponde a los diputados blanquiazules fortalecerlo ampliando la cobertura de enfermedades que cubre así como los medicamentos que se entregan de manera gratuita.

La candidata panista dijo que es importante tener mayoría en el congreso para luchar por estos apoyos que sin duda serán de gran beneficio no sólo para el distrito, sino para el país entero.

'Tenemos que buscar mayor recurso para que el Seguro Popular abarque más enfermedades y llegue a todas aquellas personas que no cuentan con seguro social', explicó.

Esta información se publica por interés periodístico

.....
Laura Zárate
La candidata del PAN, Laura Zárate Quezada, refrendó el compromiso con la ciudadanía de legislar para lograr los objetivos en el tema de salud
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP