La noticia es del Sabado 18 de Abril del 2015 a las 14:06 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

De mano en mano, Carlos Cabeza recorre el centro histórico de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps 18 Abril (HT Agencia).- En un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, es como el candidato por el Distrito 01 del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Cabeza Reséndez, continúa su labor proselitista en Nuevo Laredo.

Compartiendo el ánimo por reestablecer el comercio de la ciudad, es como uno a uno fue saludando y exprensando sus propuestas con los comerciantes del Mercado Maclovio Herrera, a quienes felicitó por no decaer y continuar esforzándose a pesar de los malos momentos que atraviesa la economía local.

“Yo me crié vendiendo curiosidades para los americanos. Cuando venían de cacería, cuando venían de fiesta. Dejaban una fuertisima derrama económica en Nuevo Laredo. Yo les vendía carbon, que ellos se llevaban a Estados Unidos. Sé lo que sufren ahora, ante la falta de turismo.” Expresó el Candidato del Sol Azteca.

Del Mercado Maclovio Herrera se traslado a la Colonia Altavista donde platicó con un grupo de personas que lo esperaban.

“Pasé parte de mi infancia en aquí en los alrededores, cuando el cuartel militar estaba abierto para cualquier persona, con mis amigos entrábamos a jugar fútbol, teníamos las puertas abiertas. Esa confianza es la que debemos retomar en la ciudad. Nuevo Laredo tiene que regresar a ser el mismo de antes.” comentó Cabeza Reséndez.

Allí mismo en la Colonia Lindavista se comprometió a gestionar dispensarios médicos y apoyos educativos. Además de mencionar, que tiene y conoce la manera de bajar los recursos necesarios para construir un hospital de primer nivel en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Esta información se publica por interés periodístico.

.....
Carlos Cabeza Reséndez
El candidato por el Distrito 01 del PRD, Carlos Cabeza Reséndez, continúa su labor proselitista en Nuevo Laredo en el Mercado Maclovio Herrera
Autor:
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP