La noticia es del Sabado 18 de Abril del 2015 a las 14:53 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Legislará Laura Zárate de la mano de la ciudadanía

Nuevo Laredo, Tamps 18 Abril (HT Agencia).- En un recorrido por la colonia la Fe al poniente de Nuevo Laredo, la candidata del Partido Acción Nacional, Laura Zárate Quezada, fijó su compromiso de trabajar de la mano con organismos y ciudadanía en general.

Zárate Quezada comentó que a pesar de que ella sabe las necesidades del distrito uno, siempre se debe tomar en cuenta a los ciudadanos, organizaciones civiles y profesionistas.

“Voy hacer bien clara, yo vengo del pueblo, vengo de barrio , lo que hago con la gente es platicar y escucharla, lo que yo quise en mi momento que el político me escuchara y no me escucho, ahorita yo lo estoy haciendo”.

“No vamos a prometer cosas que no vamos a cumplir, les digo si se puede o no se puede, no les voy a endulzar el oído o darles esperanzas por algo que no va a hacer”, puntualizó

Vecinos de la colonia la Fe, tuvieron oportunidad de exponer sus necesidades, a la candidata del Partido Acción Nacional, Laura, a quien le manifestaron que estaban para escuchar sus propuestas, y respaldarla en las próximas elecciones porque saben que será ella quien gane la contienda.

Elvia Aradillas, habitante del fraccionamiento dijo que su voto será para Laura Zárate.

“Laura es muy buena persona, luego, luego se le ve en el semblante, voy a votar el 7 de junio por ella, para mí el PAN y Laura es la mejor opción”, señaló.

Alberto Hernández Aguilar, también se unió a la fórmula panista, en la cual dijo es garantía de progreso.

“Veo que es una persona honesta, sencilla, no como otros políticos que llegan a la puerta de tu casa a tratar de convencerte, Laura se acerca con nosotros, nos da la oportunidad de expresar nuestras necesidades”, dijo.

Zárate Quezada dijo a los ciudadanos que estaba ahí para conocer los problemas reales y buscar las soluciones en el Congreso de la Unión para cuando llegue como titular a la diputación federal por el distrito uno.

Esta información se publica por interés periodístico.

.....
Laura Zárate Quezada
La candidata del PAN, Laura Zárate Quezada, dijo que a pesar de que ella sabe las necesidades del distrito uno, siempre se debe tomar en cuenta a los ciudadanos, organizaciones civiles y profesionistas
Autor:
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP