La noticia es del Sabado 18 de Abril del 2015 a las 21:28 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Recuerda Salum raíces familiares en Mainero

Ciudad Victoria, Tamps a 18 de abril (Ht Agencia).- El candidato del PRI a diputado federal por el V Distrito, Miguel González Salum visitó este sábado los municipios de Mainero y Villagrán.

En el municipio de Mainero el candidato recordó gratos recuerdos de su niñez y juventus, ya que ahí están sus raíces familiares.

También recordó que en la pasada elección para diputado federal fue en este municipio, donde se tuvieron los mejores resultados.

González Salum dio a conocer a los ciudadanos sus propuestas en relación a apoyo al campo, más recursos para incrementar apoyos sociales y gestionar mayores presupuestos para fortalecer los programas del gobierno del estado y los municipios.

El dirigente campesino municipal de la CNC, Cesáreo Aldape Lerma expresó que cuenta con todo el respaldo del sector campesino, porque saben que “si gana Miguel, gana la gente, porque sabemos que es una persona comprometida”.

Por su parte, el candidato suplente, José Ángel Cárdenas Castillejos dejo en claro que la fórmula que representa no quiere ganar por ganar, si no para demostrar el compromiso que González Salum tiene con el V Distrito.

vmp

.....
Miguel González Salum
Recuerda Miguel González Salum sus raíces familiares en Mainero
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP