La noticia es del Martes 21 de Abril del 2015 a las 19:25 Horas
Estado / Reynosa

DESCARGAR

Demandan pescadores de Matamoros mayores incentivos

Reynosa, Tamps., 21 abril, (HT Agencia).- Los hombres dedicados a la pesca en Matamoros y San Fernando solicitaron al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el tercer distrito federal, Edgar Melhem Salinas, mayor infraestructura para el sector pesquero.

Lo anterior tras continuar con su recorrido por el tercer distrito electoral, en donde constató que las necesidades apremiantes en los municipios que le corresponderá representar son completamente distintas.

'Estamos en la tercer semana de campaña, una campaña en la que hemos recorrido dos veces el distrito, San Fernando antier, ayer Matamoros y hoy Reynosa y Díaz Ordaz, seguimos visitando cada rincón llevando propuestas y escuchando las inquietudes de la gente respecto al fortalecimiento de los programas sociales, respecto a los temas de la pesca”, manifestó.

Sobre el tema de los pescadores en particular el candidato explicó que “trajimos las inquietudes de los pescadores de la zona de Matamoros y San Fernando, sobre todo con lo del empleo temporal en la temporada de veda, necesidad de más proyectos productivos, fortalecer la pesca con motores, con lanchas'.

Aseveró que le está sirviendo el recorrer su distrito para poder complementar mejor la propuesta legislativa que se está haciendo, sobre todo cuando se encuentra con gente animada y entusiasmada que los reciben junto a su suplente, Ernesto Robinson Terán, como sucedió en el fraccionamiento Paseo de las Flores.

ns/oal

.....
Edgar Melhem
Pescadores solicitaron al candidato del PRI por el tercer distrito federal, Edgar Melhem Salinas, mayor infraestructura para el sector
Autor: Norma Sánchez
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP