La noticia es del Martes 21 de Abril del 2015 a las 19:33 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Trabajar por la seguridad, compromiso de Alejandro Guevara

Antiguo Morelos, Tamps 21 Abril (HT Agencia).- El candidato del PRI a diputado federal por el VI distrito electoral de Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos, este martes convivió con habitantes de Antiguo y Nuevo Morelos.

Aquí reconoció que aunque cada uno de los 17 municipios que integran este distrito presentan situaciones diferentes en cuanto a las demandas de la población, señaló que en lo que coinciden todos es en exigir seguridad.

De ahí el compromiso más fuerte de Guevara Cobos es el de trabajar por la “Seguridad para la prosperidad de todos”

“Todo el mundo tiene el mismo deseo de ver los pueblos ricos de los 17 municipios, con las mismas esperanzas que se veía en un pasado.

En Nuevo Morelos Alejandro Guevara saboreó un almuerzo que fue preparado por los simpatizantes y priistas, donde era interrumpido con saludos y abrazos.

La participación espontánea del señor Lorenzo Espinosa Flores, quien le dijo unos versos de su propia inspiración donde se reflejaba la figura del joven candidato, que con su juventud y experiencia saldrá triunfante para convertirlo en el representante de ellos en el Congreso de la Unión


Previo al arranque de la caminata por el Municipio de Nuevo Morelos se cuestionó al candidato lo siguiente:

Hablar sobre la coordinación general de la campaña, ya se incorporó el señor Hugo Andrés Araujo?

-Pues realmente caminando todo como debe de ser en este distrito tan grande, tan amplio, lo que es coordinar 17 campañas. Se pretende que todo mundo este caminando bajo la misma estrategia, que tengan el mismo objetivo, el mismo propósito, que es exactamente convencer para vencer, que la gente se sienta bien, que todo los que estamos en temas mediáticos, de imagen, de propuestas, de agenda, tengan criterios muy importantes y bueno pues es una incorporación que agradecemos mucho que la haya aceptado el venir a cooperar en un tema electoral, todo lo que se logre, aporta y te lleva a cumplir el objetivo que es ganar una elección.

Como siempre aquí vemos puras muestras de ánimo, de confianza, sociales, donde vamos a caminar para ganar, de que vamos a tocar a las casa, a ofertar lo que traemos, a decirles cuáles son los compromisos y sobre todo, nuestro gran compromiso con la transparencia y con la honestidad.

¿Se sigue con el mismo ritmo del inicio de campaña?

-Pues sí, nada más el mismo ritmo que tiene que ver con el tema de caminatas, puerta a puerta, tocar a la gente y saludarla, o sea una campaña que tiene un solo propósito, directamente con la gente, contacto con la gente, saludo con la gente, para que sea la forma con la que puede haber realmente interacción de cómo están ellos, qué problemas tienen y cómo puedes entrar para que puedas ser el mejor gestor.

¿En todo el distrito hay campaña parejo, como si anduvieras personalmente?

-No bueno, pues está la campaña en todo el distrito que es la mía, y también a final de cuentas, el trabajo ordinario que hace el partido en cada uno de los municipios y que tiene estructura muy sólida, pero que aparte hay un gran entusiasmo por el partido y por el candidato

A mí me llama la atención que a cada municipio que llegas, dialogas con la gente y después realizas una propuesta o un compromiso acorde a las necesidades de los municipios, ¿Así lo planeaste tú en este sentido?

-Es que tiene que ser parte de la planeación que tenemos, realmente el poder ser y ofertar el mejor problema que pueda haber, proponer la mejor solución ante un problema que pueda haber, pero esto sólo te lo puede dar el contacto directo con la gente, el platicar con las señoras y los señores y te digan que es lo que están viviendo.

Y en estos momentos lo que nos está dando como resultado sin lugar a dudas, es que todo mundo queremos seguridad para la prosperidad, todo el mundo tiene el mismo deseo de ver los pueblos ricos de los 17 municipios, con las mismas esperanzas que se veía en un pasado.

Que el que viene a sembrar lo siga haciendo, porque en ese momento hay más circulante económico en cada municipio, porque dependen al cien por ciento de su economía en la agricultura, tienen lugares turísticos como el que estamos aquí en Nuevo Morelos.

Y la gente ve y tiene la esperanza de que el que venía por el tema turístico regrese, porque deja sin lugar a dudas una derrama económica importante que se ha ido, el que es profesionista o el que es joven tiene la esperanza de que vuelva la prosperidad y pueda haber las bases de empleo necesarias, para que a la hora que termine la carrera o ya que terminó, pueda tener un buen empleo y bien pagado.

Y hay la esperanza de los jóvenes y de los niños, de que realmente le invirtamos al tema de la educación de calidad, para que mañana ellos puedan subir su nivel de educación sin tener que trasladarse a otro lugar.


Esta información se publica por interés periodístico.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP