La noticia es del Miercoles 22 de Abril del 2015 a las 00:25 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

El voto del sector juvenil será decisivo en las urnas: Pepe Cárdenas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En sus dos primeras semanas de campaña casa por casa, los jóvenes del V Distrito han expresado a Miguel González Salum, el compromiso de apoyarlo el próximo siete junio, señaló Pepe Cárdenas su compañero de fórmula, al destacar que el voto del sector juvenil será decisivo en las urnas.

Por ello señaló que la propuesta de los candidatos priistas en el quinto distrito es incluyente y contempla la creación de becas y leyes que faciliten la contratación de jóvenes.

“Con agrado puede decirles que tanto en la zona urbana como rural del quinto distrito, hemos encontrado muestras de cariño y apoyo por parte de todos los sectores de la población, pero sobre todo vemos jóvenes convencidos en el proyecto legislativo de Miguel González Salum”, expresó.

Dijo que es precisamente con la juventud del quinto distrito con quienes han adquirido el compromiso de hacer de trabajar incansablemente desde el Congreso de la Unión para gestionar becas y leyes que puedan facilitar a las empresas la contratación de personal joven, debido a que es justamente el empleo una de las demandas más sentidas de este sector poblacional.

“En el Partido Revolucionario Institucional estamos conscientes de que la participación política de los jóvenes en los procesos electorales es fundamental para las decisiones democráticas del país, pero sobre todo estamos comprometidos con este y todos los sectores de nuestros distritos, Estado y del país.

En ese sentido caminan las propuestas de Miguel González Salum, quien tiene experiencia, compromiso, honestidad y sobre todo una gran vocación para trabajar por las causas de la gente”, destacó.

Así lo señaló este martes en el décimo séptimo día de actividades proselitistas, al recorrer las calles de la colonia Hidalgo de este municipio.

Esta información se publica por interés periodístico

.....
Miguel González Salum
Los jóvenes del V Distrito han expresado a Miguel González Salum, el compromiso de apoyarlo el próximo siete junio, señaló Pepe Cárdenas su compañero de fórmula
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP