La noticia es del Miercoles 22 de Abril del 2015 a las 01:14 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Sostiene Yahleel encuentro con alumnos y catedr谩ticos de la UAT

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Seguridad integral y mejores oportunidades para los estudiantes de nivel superior, son dos de las peticiones que le hicieron a Yahleel Abdala Carmona, en el encuentro que sostuvo con directivos, maestros y estudiantes de la s de la UAT.
La candidata a la diputaci贸n federal por el distrito 01 de Tamaulipas; expuso algunas de sus propuestas en diferentes rubros y posteriormente se nutri贸 con las peticiones que maestros y estudiantes le expresaron.
鈥淒os temas que son torales y cruciales, la obligaci贸n de la federaci贸n de proporcionar mayores facultades y fuerza jur铆dica al estado para poder brindar una seguridad integral y el m谩s importante es que el estado siempre ha visto a la educaci贸n como un gasto y no como una inversi贸n鈥, asegur贸 un catedr谩tico.
De ah铆 que por la falta de recursos suficientes se vayan por la borda los proyectos de ciencia y tecnolog铆a e investigaci贸n, la profesionalizaci贸n de los maestros y la preparaci贸n de los alumnos; propiciando esto que el pa铆s viva en un estado mediocre en materia educativa.
Por otra parte una madre de familia con 52 a帽os de edad, estudiante de dicha instituci贸n, solicit贸 a la abanderada priista becas o incentivos para los padres de familia que estudian y trabajan; ya que la carga econ贸mica para ellos es muy pesada.
鈥淢e gustar铆a que incluyas entre tus propuestas un programa integral antidrogas, porque todos sabemos que aqu铆 en la frontera y durante a帽os no se ha llevado a cabo ninguna programa para combatirlas鈥, coment贸 un estudiante.
En este contexto la abanderada priista se comprometi贸 bajar m谩s recursos para apoyar la cultura y el deporte, dos rubros que son factores para ayudar a los j贸venes para alejarse de las drogas y el alcohol.
Le aplaudieron que siendo regidora en el trienio 2011-2013, se opusiera rotundamente al pr茅stamo de 109 millones de pesos que quer铆a solicitar el municipio para invertir en imagen y publicidad, aun en contra de su propia fracci贸n partidista.

Esta informaci贸n se publica por inter茅s period铆stico

.....
Yahleel Abdala Carmona
Un rengl贸n principal en la plataforma legislativa de Yahleel Abdala Carmona, son los j贸venes, por lo tanto tiene entre sus propuestas promover una bolsa de trabajo
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
Yahleel Abdala Carmona
La candidata a la diputaci贸n federal por el distrito 01 de Tamaulipas, Yahleel Abdala, en su encuentro con alumnos y catedr谩ticos de la UAT
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP