La noticia es del Miercoles 22 de Abril del 2015 a las 20:48 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Tiene Jorge Rentería encuentro con Jubilados del IMSS y personas de la tercera edad

Matamoros, Tamps 22 Abril (HT Agencia).- En el inicio de actividades con los matamorenses, el candidato Independiente para Diputado Federal, Jorge Rentería Campos, se reunió con integrantes de la Asociación de Pensionados y Jubilados del IMSS además de personas de la tercera edad y con limitaciones, donde expuso sus propuestas claras y con verdadero apoyo en beneficio de sus necesidades.

Una de estas propuestas es el programa de subsidio a la vivienda y con los Pensionados y Jubilados, Jorge Rentería se comprometió a ofrecer el apoyo a personas deudoras de crédito con el Infonavit o Fovisste en la cuestión de vivienda.

Este apoyo será fundamental para todos los ciudadanos a través del trabajo legislativo que Jorge Rentería Campos habrá de realizar desde el recinto Federal.

En su reunión de este miércoles ante los Pensionados y Jubilados del IMSS, el candidato Independiente sin partido, ofreció este apoyo, además de dar a conocer sus propuestas de amparo a los cortes de agua, apoyo a la diversidad sexual, apoyo a vivienda y seguridad interinstitucional entre otras.

SE REÚNE CON PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

En reunión con personas de la tercera edad y limitaciones, en la colonia Campestre 1, Jorge Rentería Campos, acompañado de su esposa, la licenciada Elva Vigil de Rentería y de sus hijos Jorge y Martín, expuso los siete puntos de sus propuestas, que tuvieron muy buena aceptación de los asistentes.

El apoyo a Mujeres Cabeza de Familia, amparo en contra de los cortes de agua, el plan de becas a estudiantes universitarios a través de la Embajada Universitaria y la cadena institucional de protección y seguridad para los matamorenses, son claras propuestas de Jorge Rentería Campos que expuso de frente habló claro y de frente a a los asistentes en la colonia Campestre.

Jorge Rentería Campos es candidato Independiente por el Cuarto Distrito de Matamoros, que buscará ganar en los comicios del próximo 7 de junio.

Esta información se publica por interés periodístico.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP