La noticia es del Miercoles 22 de Abril del 2015 a las 20:57 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Asume Maricela compromiso con la justicia social y la superación de la pobreza

Ciudad Victoria, Tamps 22 Abril (HT Agencia).- Sin importar el tiempo ni la distancia, la lluvia o el candente sol, la candidata del PAN, Maricela Patiño, mantiene su paso firme rumbo a la Cámara de Diputados para desarrollar una auténtica vocación política y trabajar a favor de los intereses nacionales.

La aspirante a la diputación federal dijo que espera contar con la oportunidad de representar a los habitantes del V Distrito ya que en el Congreso hay mucho por hacer como la de corregir reformas estructurales que necesita México.

Al asumir con los vendedores del Tianguis de la colonia Américo Villareal un compromiso con la justicia social y la superación de la pobreza, Maricela pidió el voto de todos los comerciantes y vecinos de este sector.

Entre puestos de comida, de ropa y toda clase de productos y mercancías Maricela dialogó con los tianguistas con el único fin de llevar su mensaje a estos ciudadanos que aún mantienen la confianza de que las cosas pueden cambiar.

La agenda de la candidata albiazul se prolonga más del tiempo programado, en virtud de que son muchos los ciudadanos que salen a su encuentro para depositar su confianza en su candidatura, porque están convencidos de que en Acción Nacional encontrarán un aliado a sus demandas.

Esta campaña es el momento adecuado para salir a las calles y para convencer al mayor número de ciudadanos para que acudan a depositar su voto a favor de Maricela quien representa un nuevo cuadro político, una cara nueva con ideas frescas que se necesita en la tribuna legislativa.

Por la tarde, Patiño Loya prosiguió con su agenda de trabajo al visitar a los vecinos de la colonia Enrique Cárdenas en donde también fue objeto de un caluroso recibimiento y diversas muestras de apoyo a su proyecto legislativo.

Esta información se publica por interés periodístico.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP