La noticia es del Viernes 24 de Abril del 2015 a las 19:49 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

En la Enrique Cárdenas se unen al proyecto de Maricela Patiño

Ciudad Victoria, Tamps 24 Abril (HT Agencia).- Un nuevo respaldo a su proyecto legislativo recibió la candidata del PAN a la Cámara de Diputados Maricela Patiño, después de que concluyó su recorrido por las colonias Enrique Cárdenas e Independencia.

En su agenda de trabajo proselitista rumbo a la elección del 7 de junio, la candidata sostuvo enriquecedores diálogos y promocionó su propuesta legislativa entre la gente que encontró a su paso.

Fiel a su costumbre y con la actitud alegre y entusiasta que la caracteriza, Maricela Patiño acudió al encuentro ciudadano con la convicción de seguir trabajando para ganarse la confianza de la gente y contar con su apoyo en las urnas electorales.
La candidata del PAN, trasmitió un emotivo mensaje a las familias, que, en medio de la adversidad, cada día se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos, pero el propósito de Acción Nacional, les dijo, es que sus mañanas sean mejores que sus ayeres recibiendo las oportunidades que hasta ahora les han sido negadas.

El futuro está en sus manos, y cuando ustedes acuden a votar, deben hacerlo como si fueran a contratar a alguien para un empleo, y a quien van a elegir, pues al candidato más honesto y responsable, les dijo.

Por eso no basta solo escuchar a quienes aspiran a ocupar un lugar en San Lázaro, sino conocer su trayectoria, lo que han hecho tanto en el servicio público como en el privado, así como el Partido que lo postula, porque solo así podrán elegir a la mejor opción.

Maricela dijo estar plenamente convencida de que sabrá devolver la confianza que los ciudadanos le brinden el 7 de Junio y se despidió de los vecinos y residentes de estas colonias quienes le reafirmaron su apoyo rumbo a la Cámara de Diputados.

Esta información se publica por interés periodístico.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP