La noticia es del Viernes 24 de Abril del 2015 a las 23:14 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Educadoras de Nuevo Laredo apoyan propuestas de Laura Zárate

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cocientes de que el cambio se da con gobiernos panistas, vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo Número Cuatro y un grupo de educadoras de Nuevo Laredo, respaldan el proyecto que encabeza Laura Zárate Quezada, candidata de Acción Nacional a la diputación federal por el distrito uno.

“Todos vamos con Laura Zárate, estamos con el PAN, porque es lo que le conviene a la ciudad, sabemos que es una mujer que sabe trabajar y sabemos que sus propuestas de campaña las va a cumplir en el Congreso de la Unión”, señaló Milagros Morales, vecina del sector.

La candidata blanquiazul cierra semana con una serie de reuniones vecinales y con un grupo de educadoras, donde también tuvo oportunidad de presentar su plan de trabajo.

“El proyecto panista es la mejor opción por eso la preferencia de la gente está de nuestro lado, vamos a ganar el 7 de junio porque así lo quiere la ciudadanía, el cambio apenas está iniciando y debemos de darle continuidad con buenas ideas para tener una frontera fuerte”, destaco Zárate Quezada.

José Alberto López Fonseca, ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional, acompaño a la candidata y destacó el desempeño de Zárate Quezada como legisladora.

¨Lo primero que vi en Laurita fue su honestidad, es una persona de compromisos, sabe convivir con todos los estratos sociales, por eso hoy estamos aquí, porque Laura es una mujer que está comprometida no sólo con Nuevo Laredo, está comprometida con Tamaulipas, con su país, porque ella ya lo ha demostrado en el congreso local, donde ha sido la voz de Nuevo Laredo y ha apoyado grandes reformas”, resaltó López Fonseca.

Esta información se publica por interés periodístico

.....
Laura Zárate
Vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo Número Cuatro y un grupo de educadoras de Nuevo Laredo, respaldan el proyecto que encabeza Laura Zárate Quezada
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP