La noticia es del Sabado 25 de Abril del 2015 a las 00:28 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Guevara Cobos referente para los jóvenes: James Barousse

Ciudad Mante, Tamps a 24 de abril (HT Agencia).- Cristoper James Barousse, presidente Nacional de la Red de Jóvenes por México, dijo que Alejandro Guevara Cobos, es un referente para los jóvenes “porque ha llevado con sus propuestas e iniciativas legislativas a hacer realidad algo que por mucho tiempo fue inimaginable, lograr siendo el diputado más joven de la historia de México que todos los estados de la República tuvieran instancias estatales de la juventud”.

Así lo dijo ante un millar de jóvenes provenientes de los diferentes municipios que conforman el Sexto Distrito Electoral durante el foro de expresión juvenil “Certidumbre para el futuro”, que se llevó a cabo el día de ayer en Ciudad Mante, Tamaulipas.

“Me da mucho gusto poder estar aquí con todas y todos ustedes, pero sobre todo poder, estar acompañando a un gran amigo, al cual considero un referente, un guía, pero sobre todo, alguien a quien se le debe de aprender mucho, a quien le reitero mi respaldo y mi lealtad, a mi amigo Alejandro Guevara, muchísimas gracias”, expresó James Barousse.

El Presidente Nacional de la Red por México reiteró ante los presentes que los jóvenes mexicanos tienen grandes retos y destacó que existen 36.6 millones de jóvenes en un país de casi 130 millones de personas, donde casi cuatro de cada 10 tienen entre 12 y 29 años.

Consideró que los jóvenes se vuelven vulnerables de ser reclutados para actividades ilícitas porque se quedan solos después de salir de la escuela porque sus padres trabajan para poder salir adelante, ante este panorama considera que tenerlos más ocupados en la escuela y en el deporte, estaremos menos preocupados de lo que hacen afuera.

“Si tenemos más jóvenes ocupados en el deporte, en la música, en el arte y en la cultura, estaremos menos preocupados de lo que pueda pasar allá afuera”, recalcó.

Con respecto al sector rural dijo estar de acuerdo con Alejandro Guevara Cobos en el sentido de que hay que darle valor agregado al campo para que lo que se produzca se venda bien y se venda caro para poder tener un mejor campo en el distrito 6.

En otro tema, informó que desde las diferentes trincheras que les toque presidir impulsaran reformas a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos para contar con una ley general de juventud que los respalde y donde se pueda aglutinar los programas, leyes y obligaciones que deban tener los jóvenes.

Los exhortó a que como jóvenes, tienen que luchar y creer que son los únicos responsables para construir este logro como generación, como jóvenes del sexto distrito, pero sobre todo, como jóvenes mexicanos.

vmp

.....
Alejandro Guevara Cobos
Guevara Cobos referente para los jóvenes: James Barousse
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP