La noticia es del Sabado 25 de Abril del 2015 a las 01:56 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Propone Edgar Melhem acciones para reactivar la economía en la frontera

Reynosa, Tamaulipas.- Tras sostener encuentros con diversos grupos del sector productivo del Distrito Tres, el Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal, Edgar Melhem Salinas, se comprometió a gestionar mayores estímulos fiscales para fortalecer la economía de la región.

El priista llevó a cabo este viernes un recorrido por la Central de Abastos de Reynosa, donde se reunió con un grupo de locatarios, quienes le pidieron encabezar las gestiones para incrementar la lista de insumos deducibles de impuestos en la frontera.

“Mi compromiso es llevar a la Cámara de Diputados las propuestas de los comerciantes, para juntos lograr reactivar la economía en esta región de Tamaulipas y con ello mejorar las condiciones de vida de más familias a través de la generación de más y mejores empleos”, afirmó el abanderado del tricolor.

Más tarde Melhem Salinas llevó a cabo un recorrido por la colonia Puerta del Sol, donde estrechó la mano de cientos de personas, que se unieron a su proyecto y le acompañaron en una caminata por este sector.

Aquí el candidato ofreció trabajar desde el Congreso para incorporar a más familias a los programas sociales, así como a defender las causas de los más necesitados desde la máxima tribuna del país.

Esta información se publica por interés periodístico

.....
Edgar Melhem
El Candidato del PRI a diputado federal, Edgar Melhem Salinas, llevó a cabo un recorrido por la colonia Puerta del Sol, donde estrechó la mano de cientos de personas, que se unieron a su proyecto
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP