La noticia es del Sabado 25 de Abril del 2015 a las 22:59 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Jóvenes apoyan a Yahleel Abdala

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La juventud priista expresó su apoyo a Yahleel Abdala Carmona, candidata a la diputación federal por el distrito 01, a través del presidente nacional del Frente Juvenil Revolucionario, Cristopher James Barousse.

El líder nacional de las juventudes priistas acompañó a Yahleel en sus eventos de campaña de este viernes, junto a Aida Zulema Flores Peña, secretaria general del Comité Directivo estatal del PRI en Tamaulipas y Mayra Benavides Villafranca, dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México.

James Barousse indicó que el PRI reconoce que es la hora de los jóvenes y por ello más de 75 de sus candidatos en la presente contienda electoral, son menores de 35 años de edad, representando una nueva generación de priistas.

“No vamos a ser juzgados por una historia que no escribimos, queremos ser juzgados por las acciones en favor de México que estamos realizando; teniendo a los jóvenes como prioridad, pero incluyendo a toda la ciudadanía”, manifestó el dirigente nacional de las juventudes, en rueda de prensa.

Agregó que por eso les complace venir a apoyar a una candidata joven, preparada, talentosa y luchadora como Yahleel Abdala, porque forma parte de los mejores candidatos de la presente contienda, porque tiene propuestas congruentes con la realidad del país.

Dijo que el Frente Juvenil Revolucionario está pugnando por promulgar una Ley General de la Juventud, que cree el marco jurídico que dé certeza a las nuevas generaciones, de oportunidades para un futuro provechoso, donde puedan realizar sus aspiraciones.

“Por eso sabemos que en Yahleel Abdala tendremos a una aliada en el congreso para sacar adelante esta ley tan necesaria para los jóvenes, pues al ser ella joven, entiende las necesidades que enfrentamos”, puntualizó.

Esta información se publica por interés periodístico

.....
Yahleel Abdala Carmona
La juventud priista expresó su apoyo a Yahleel Abdala Carmona, a través del presidente nacional del Frente Juvenil Revolucionario, Cristopher James Barousse
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP