La noticia es del Domingo 26 de Abril del 2015 a las 20:44 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Convive Laura Zárate con deportistas de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps., 26 abril, (HT Agencia).- Ante más de 100 futbolistas de la ciudad, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación federal, Laura Zárate Quezada fijó su compromiso de trabajar por seguir gestionando recursos que ayuden a crear más y mejores espacios deportivos.

Dentro del torneo denominado 'Con Buenas Ideas el Cambio Sigue', que se realizó en las canchas de la colonia Villas de San Miguel, la aspirante blanquiazul presentó sus propuestas para fomentar el sano esparcimiento.

'Aquí nos han pedido más espacios deportivos, más plazas y claro que va haber, porque nuestro principal trabajo será el de gestionar recursos para obras como esta, que generen un mejor entorno social', comentó Zárate Quezada,

La abanderada panista entregó trofeos a los ganadores del torneo y aprovechó para tomarse la foto del recuerdo, además de escuchar las necesidades de los habitantes del sector.

También dentro de las actividades dominicales, la candidata sostuvo una reunión con trabajadores de una farmacia local, donde además de convivir con ellos, presentó sus propuestas para el distrito uno.

Ahí, las personas le solicitaron trabajar en San Lázaro por bajar el IVA en la frontera, ya que aseguran ahora alcanza menos para surtir la canasta básica.

'Muchos piensan que el tema del IVA afecta a empresarios, pero no es así, porque cuando vas al mandado, te gastas más, cada vez alcanzan menos cosas', agregó.

.....
Laura Zárate Quezada
Laura Zárate Quezada, candidata del Partido Acción Nacional a la diputación federal
Autor: HT Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP