La noticia es del Domingo 26 de Abril del 2015 a las 23:27 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Comprometido PRI con campesinos de Victoria: González Salum

Ciudad Victoria, Tamps., 26 abril, (HT Agencia).- Al recordar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) surgió de las causas campesinas, el candidato por el V Distrito, Miguel González Salum, al recorrer el Ejido Santa Clara, dijo que se siguen gestionando apoyos y beneficios para las mismas.

Acompañado por el delegado del Comité Nacional del tricolor, Víctor Manuel Díaz Palacios, señaló que el PRI es un partido que trabaja todos los días del año y no solo en campaña, luego de formarse en 1929, al nacer por la necesidad de dar tierra para todos y que lleva el nombre actual a partir de 1946.

Mencionó que si hay un partido comprometido con el sector campesino es precisamente el PRI, que tiene un compromiso y una responsabilidad muy grande, para trabajar a favor de los programas que apoyan al campo.

Señaló que se tiene un objetivo muy claro, ya que además de dedicarse a la citricultura en el V distrito también se siembra sorgo y maíz, por lo que el objetivo es que los granos y oleaginosas no bajen.

'Ante las difíciles circunstancias económicas que vive el país y las finanzas públicas, es importante que no se le dé bajón al presupuesto que va destinado al campo', indicó.

Comentó que peleará por los mejores afianzamientos, por la tecnificación, la capacitación y todos los programas que vayan dirigidos al campo, como el pro agro, para que se entregue siempre en tiempo y forma.

Dijo querer apoyar la labor del alcalde de Victoria con los programas emprendidos para el campo, así como también al gobernador y a la Federación que buscan también una mejoría en todos los aspectos para el sector campesino.

Finalmente pidió el voto de confianza que lo lleve a la Cámara de Diputados para poder hacer realidad el plan de trabajo que da a conocer en sus visitas a los lugares que comprenden el V Distrito con cabecera en Ciudad Victoria.

'Nuestra labor en la Cámara es pelear por aquellas leyes que favorezcan la producción del campo y que nos garantice la soberanía alimentaria que es un deseo de todos los mexicanos', concluyó.


scjf

.....
Miguel González Salum
El candidato por el V Distrito, Miguel González Salum, dijo en su visita al ejido Santa Clara que se seguirán gestionando recursos para el campo
Autor:
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP