La noticia es del Domingo 26 de Abril del 2015 a las 23:51 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Es González Salum un hombre que sabe cumplir: CEN del PRI

Ciudad Victoria, Tamps., 26 abril, (HT Agencia).- En la Cámara de Diputados se requiere a una persona como Miguel González Salum, un hombre con experiencia y preparado para que aterricen más beneficios para la gente de Tamaulipas, de Victoria y específicamente para la que vive en el campo, aseguró el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Emanuel Díaz Palacios.

Dijo al acompañar al candidato por comunidades rurales, que ningún otro partido se preocupa por el campo como lo hace el Revolucionario Institucional, por lo que pidió el apoyo para el candidato a diputado federal por el V distrito, por ser una persona de servicio y que sabe cumplir.

“Ustedes lo conocen como alcalde y como diputado federal y como director del sistema operador de agua de aquí, entonces no hay que ponerle una prueba, él cada vez que ha tenido la oportunidad de servirlos, ha dado resultados”, señaló.

Por su parte, Miguel González Salum destacó la convicción del Partido Revolucionario Institucional, como un organismo que trabaja los 365 días del año y no solo en campañas, con el trabajo que realiza la estructura del partido y sus líderes en territorio, haciendo gestiones a favor de la gente que representa y especialmente con la del campo, sector donde el PRI tiene sus bases.

“Si hay compromiso de un partido por el sector campesino es el nuestro, el Partido Revolucionario Institucional y nuestro compromiso y responsabilidad es muy grande para trabajar a favor de los programas que apoyan al campo.

Acompañado por el dirigente del PRI municipal, Carlos Morris Torre y del candidato suplente, José Cárdenas Castillejos, González Salum destacó que por la vocación rural de este V distrito como es la citricultura, se habrá de trabajar para que todos los programas de apoyo no se detengan por ningún motivo y con ello fomentar cada vez más, la producción y la economía de la región.

Por su parte José Cárdenas Castillejos, destacó que gracias a los encuentros que han tenido cada fin de semana con los ciudadanos de la zona rural, Miguel González Salum ha consolidado el apoyo incondicional de las familias del campo.

“Miguel González Salum, es el candidato comprometido y de resultados que necesitamos llevar al Congreso de la Unión, para gestionar más recursos que beneficien a las familias del quinto distrito”, afirmó.

“Me da mucho gusto acompañar en esta fórmula a Miguel no solamente porque lo conozco y es mi amigo, sino porque ustedes también lo conocen y saben del trabajo que realiza en el que sabe comprometerse y da resultados”, puntualizó.


.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP